viernes, noviembre 19, 2004

Un mal tercer cuarto nos alejo de la victoria.

Al final no pudo ser y la victoria se quedó en la lejana Melilla. Esta claro para mi que lo que nos impidió luchar en el último cuarto por llevarnos el partido a casa, fue ese fatidico tercer cuarto. Y es una lástima que un bajón en uno de los cuartos eche por tierra el partido. En León fue el segundo cuarto y en este partido fue el tercero. Aunque también si miramos el número de tiros libres veremos que hay mucho desiquilibro entre los que tiraron ellos y los que tiramos nosotros. Fue un 21(Melilla) y 8(Gijón). Yo creo que está claro que el parcial del tercer cuarto (23-9) dificultó las cosas pero yo creo que también ayudó ese desequilibrio en el tema de los tiros libres.Cuando a un equipo se le cargan de personales, no puede jugar de igual forma que si estuviera con menos.Así Antxon no pudo terminar el partido. Y yo creo que este jugador es una parte muy importante del juego del Gijón y que seguramente el equipo notó mucho su falta, ya que es el tercer jugador con más puntos del equipo.
Hay jugadores en este equipo que yo creo que tendrían que tirar más a canasta. Esta visto que cuando tiran más hacen más puntos.Tienen un buen juego y lo tienen que demostrar. Un claro ejemplo es Ruben Suarez. Yo creo que es un gran jugador que tiene que tener un poco más de confianza en si mismo.Está claro que no todos los tiros entrarían, pero yo creo que si muchos de ellos.
Ahora ya hay que empezar a pensar en el Tarragona, que es el próximo rival en casa.(Partido que cae en sábado y por lo tanto no me perdere :)) Creo que es posible ganar y así seguir estando cerca de las posiciones de arriba y no pasar ningun tipo de apuro.
Aupa Gijón.!!!!