viernes, agosto 03, 2007

Conviertete en parte de la familia de Los Simpons

Los Simpsons siempre han estado de moda, pero desde que se empezó a hablar de la película.. mucho más. Y el pasado 22 de Julio, la película se hizo realidad después de ver muchos posibles trozos. Trozos, que al final su creador ha reconocido que, en su mayoría, no estaban en la película.
Durante sus 20 años de vida, los Simpsons han tenido la visita de muchos famosos: actores, músicos, políticos. Todos han tenido el honor de verse convertido en dibujo al estilo "Simpsons". Pues, ahora todos podemos tener un caricatura de ese tipo.
En esta página: http://simpsonizeme.com/# lo podemos conseguir. Solamente tenemos que subir una foto de retrato de cara. Hacemos unas cuantas elecciones: chico/a, color de la piel, estilo de la ropa, estilo del pelo y ya tenemos nuestra caricatura de los Simpsons.Caricatura que podremos modificar a nuestro antojo.
Si nos registramos podemos guardar todos los dibujos. Así podemos ver como seríamos con todos las posibilidades que la página me ofrece.
Como aportación de Stipey. También nos podemos hacer un avatar de los simpsons, que también podremos configurar a nuestro gusto.