viernes, junio 10, 2005

Si yo fuera rica...¿y los que lo son?


Hoy vi una noticia en la que se comentaba que en el 2004, en España, habían crecido un 8,7% el número de personas cuyo patrimonio era superior al millón de euros. Así en España hay 141.000 que responden a dicha descripción.
Eso me hizo pensar en la típica frase que uno dice cuando sueña que le toca la lotería, primitiva... Si yo fuera rico/a... Y claro luego pense que en que gastarían los ricos todo ese dinero que tienen. Aqui voy a poner varios ejemplos :
Ben Affleck A este chico le encanta el juego, sobre todo el Black Jack. Y aunque muchos creen que gasta su dinero jugando, no se le debe dar mal porque por lo visto se compra sus caprichillos gracias a las ganancias que obtiene. Se dice que gasta mucho en ropa pero en unas declaraciones a Vanity Fair solo había gastado 18 mil dolares (ganados al Black Jack). Los gasto en seis trajes de Gucci y Dolce & Gabbana. El chico es generoso porque le compró a su ex-novia , Jennifer López, un Rolls-Royce Phantom, (350 mil dólares), un Ferrari (230 mil dólares), un anillo de diamante rosado (1.2 millones de dólares) y un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes. ( y digo yo..pa que quiere una rubies en semejante sitio... y donde estaran incrustados??)
Vicente Fox y Marta Sahagún Se rumoreó que habían comprado toallas de 400 dólares cada una y las sábanas de 1,600.
Bill Gates Compró su propio avión por 21 millones de dólares y gastó 30.8 millones de dólares en uno de los manuscritos del artista italiano Leonardo Da Vinci.En su favor hay que decir que hace donaciones multimillonarias a su fundación para programas de salud y ayuda a los pobres. Aunque no creo que nadie se acuerde de eso cuando le falla alguno de sus programas.
Mike Tyson Gastó, entre 1995 y 1997, 338,858 dólares - mantener el jardín de su casa en Ohio y 309,133 dólares - patio de su casa en Las Vegas. Tenía sus prioridades, gastó 228,821 dólares - manutención de sus hijos y 411,777 - mantener a sus mascotas...
Michael Bloomberg (alcalde de Nueva York) Gastó 70 millones de dólares para ganar las elecciones del año 2002. Es conocido por sus fiestas. Unas navidades en sus oficinas gastó en una fiesta basada en los siete pecados capitales la friolera de 2 millones de dólares.
Paulina Rubio gastó 3 millones de dolares en 4 pares de botas que compró por internet.
Jennifer López sabe que puede presumir de cuerpo y lo cuida. Usa una crema llamada LaMer que vale 1200 dolares un tarro poco mayor que una una lata de gaseosa.
Dennis Kozlowski Gastó 2 millones de euros en un cumpleaños de su mujer. Lo más curioso fue la escultura de Miguel Angel en hielo. De sus partes íntimas salía vodka ruso. Otros gastos : canasta italiana 6,300 dólares, un pote de oro para la basura 2,200 dólares, un neceser de viaje 17 mil dólares, un par de sábanas 2,980 dólares, una paragüero 15 mil dólares y una cortina de baño 6 mil dólares.
Mark Cuban, fundador de Broadcast.com compró los Dallas Mavericks por 280 millones de dolares. Ha pagado multas cercanas al millón de dolares por criticar a los oficiales de la NBA.
Rapero, P. Diddy Le encantan los espectáculos de stripties . Un día cerró para el solo un club de Atlanta. Les pagó cerca de 10000 dolares.
Matthew Perry gastó en una vez que se alojó para una producción en Londres unos 5 millones de dolares. (había alquilado unas 9 casas)
En fín, ya veis en lo que gastan los famosos su dinero. Por ahora, muchos solo podemos soñar poder tener la capacidad para pensar en hacer estos dispendios. Pero la verdad yo creo que aunque lo tuviera no gastaría tanto. Ahora solo me falta tener ese dinero para comprobarlo.