jueves, mayo 20, 2010

Dulces regalos.

ay veces, que hay regalos que son muy grandes aunque visualmente no los veamos así. Son regalos cuyo valor emocional supera al que le supuso a la persona que lo regala. Nos impresionan y cuando los recibimos, son capaces de alegrarnos el día más triste y gris.Hace unos días, tuve la suerte de recibir un regalo así. En teoría, puede parecer un regalo común y corriente: unas chocolatinas. Caray, diréis algunos. Hace un post porque alguien le regala unas chocolatinas. Pues sí. Pero es que no son unas chocolatinas normales y corrientes. Bueno vale, en realidad si lo son.. pero es que no pueden comprar en España (creo). Son chocolatinas suizas. Aquí os dejo unas fotos de las mismas:
17052010(001)
Aquí tenéis una foto de la caja abierta:
17052010(005)
Y aquí una foto de los ingredientes escrupulosamente explicados. Podéis ver que dicen, los ingredientes, el % que contiene de cada uno de ellos... Es una lástima que esté en alemán y que no tenga ni papa. Habrá que preguntar a Mr Google.
17052010(002)
¿No os parece un regalo realmente impresionante? Algo novedoso, que no se conoce (creo) en España. Lo malo será cuando se termine la cajita. Espero que no estén muy, muy buenos...