sábado, septiembre 24, 2005

Un poco de fe...(73-62)

Ayer empezó la liga. La historía termino bien, aunque muy bien no empezo. Cuando comenzo el partido estaban como dormidos... También parecía algo dormido el público pero bueno todos sabemos que el público del palacio es más bien... frio.. sería un público maravilloso para un partido de tenis.Pero esto es baloncesto. Como dice el título del post, hay que tener fe, yo la tuve y no me defraudaron.
Se cambió de base y salió Ruben. El equipo empezó a despertar y cuando volvió Fisher a pista siguieron bien despiertos. Vayamos uno a uno.
Fisher: estuvo al principio un poco dormido... pero bueno no se puede decir que hiciera mal partido. Me gustaron varias canastas que hizo y nos deleito con varios mates. Debe mejorar y controlar mejor el ritmo del partido.
Poves: no tuvo suerte cara a los triples, pero ayudo mucho en defensa consiguiendo rebotes. Para mi, a pesar de no estar tan acertado en el tiro como en otros partidos, hizo un buen partido.
Koffi: no jugó mucho tiempo y solo tiró un tiro de campo (que no encesto) pero no se.. me dan buenas vibraciones el chaval...
Bigelow: me encanta como juega.. en este partido tuvo poco acierto en el tiro de tres (fue la tónica del partido ya que solo hicimos uno de 13) Pero no se... puede ser un jugador de futuro.
Wolfram: Que decir de este jugador... que si hace esto estando desentrenado, seguramente sin estar al 100% de forma física, esta claro que puede ser el revulsivo para el equipo. Poco va haciendo puntos, rebotes, tapones... y encima comete pocas faltas... Esperemos que siga así, y que vuelva al baloncesto por la puerta grande.
Iñaki: El chaval estuvo lesionado y yo creo que era la primera que le vi jugar. Estuvo poco tiempo... habrá que darle tiempo para que demuestre porque fue uno de los jugadores más importantes de leb-2.
Morentin: Poco acierto cara a los puntos pero aporte mucho cogiendo muchos rebotes (11) Como ya se vió que el chico tiene mano, no preocupa.. es como el caso de Chus. Hoy no entraron pero tengo se que otro día lo bordarán.
Rubén: Con su salida, el juego del equipo tuvo otro ritmo que ayudo a que las cosas cambiaran. Solo aportó dos en puntos, pero hay más cosas que puntos. Aportó rebotes, recuperó balones... quizás su buen juego no se vió recuperado con minutos. Habría que estar en la cabeza de Tobalina para saber que razón tuvo para no confiar más minutos en él.
Jasen: Otro caso de persona que Tobalina hizo jugar poco. Es verdad que se equivoco llegando tarde a un cruce y que eso propición un triple. Pero eso le paso a más gente y en fín no recibieron bronca individualizada.El chaval es jovén, hay que confiar en sus posibilidades. Si es verdad que se parece a su hermano tiene mucho juego que mostrar.Aunque no abría que etiquetarlo como el hermano de...
Antxon: Grande Antxon.Como siempre ayudando a el equipo en defensa (7 rebotes) y aportando sus puntos. Un gran jugador, un gran capitán y esperemos que por muchos años más...
En fín, esta muy bien empezar la temporada con una victoria. Ahora el equipo tendrá dos partidos fuera (Tenerife y Lleida) para más tarde esperar la visita del dificil Cai. Estaría bien ganar alguno de los partidos fuera de casa para ir cogiendo seguridad y para ver si la gente se anima a ir al palacio y para que los vayan decidan hacer un poco más de ruido animando y no solo para protestar a los arbitros. Habría que volver a aquellos momentos en los que el palacio era una verdadera olla a presión.
Tengo fe en este equipo, me da buenas vibraciones.. ya veremos donde llegamos al final de temporada.