sábado, julio 26, 2008

Dodge tomahawk, un lujo de cuatro ruedas

2008-07-27_002757
Reconozco que quizás no sea esta la moto más apropiada para los tiempos que estamos viviendo. Aunque bueno, siempre hay comprador que tiene suficiente dinero como para darse el capricho. Y es que, la moto Dodge Tomahawk, no es una moto cualquiera. Supongo, que quizás por ser especial Discovery le está dando tantos minutos en su publicidad. Es una moto única diseñada por una marca de coches. Por lo pronto tiene cuatro ruedas, un motor de aluminio y llega a alcanzar velocidades de vértigo. La velocidad exacta no la sé porque aunque le pregunté al sr Google, parece que no se ponen de acuerdo. En algunas páginas hablan de 483 km/h (una velocidad considerable) Pero es que en otras, se llega a hablar de velocidades de 500 y hasta de 675 km/h. Mucha velocidad me parece a mi. Es una moto monoplaza en la que, yo no sé si el piloto irá cómodo o no, ya que parece que tiene que ir tirado encima de la moto. El manillar es bastante pequeño y no sé si esta peculiaridad hace más incómoda la moto. ¿será más sencillo frenar con una moto así? ¿tiene más estabilidad a la hora de coger las curvas por el hecho de tener cuatro ruedas?
¿Qué os parece la moto? Hay que reconocer que se ve preciosa. Habría que conocer la opinión de alguien que la haya probado para saber si es una buena moto. Lo malo, es que no creo que alguien que lo haya hecho vaya a visitar mi blog.

Pd: por si acaso a alguno se pregunta: ¿podría yo comprarme esa moto? ¿tenéis
unos 197.000 euros? Pues entonces, ya podéis comprar una. Pero, os recomiendo que ahorréis pronto el dinero ya que solamente se hicieron unos cientos de unidades. Rápido, que se agotan...

Tú si que vales...


Cosas como esta no dejan de sorprendernos... normal que se proclamara ganador absoluto.