jueves, noviembre 03, 2005

borrón y cuenta nueva, ánimo Gijón...

Hoy el Gijón perdió contra el Bruesa por 6 puntos. Ahora iría la crónica del partido pero no la voy a escribir.Más que la derrota hoy lo que más me entristece es el estado anímico de los jugadores durante y al final del partido. Aqui dejó las estádisticas del partido para quien le interese:

Y ahí, dentro de nada, el domingo hay partido contra el Lobos. Esperemos que ganen para que mejore el ánimo.
Tengo que comentar varias cosas:
1) Aunque los arbitros no fueron determinantes en la derrota, sigo sin entender la razón para hacer distinciones entre un equipo y otro a la hora de arbitrar. Otra vez nos pitaron una antideportiva ( no se yo si sería...) y luego no se las pitaron a ellos en dos acciones. Digo yo que si cambiaron las normas cambiarían para todo el mundo y no solo para el Gijón. Miedo tengo de pensar que si hacen estas cosas en casa, que pitarán el domingo jugando a domicilio...
2) Volvió Esmoris a Gijón y eso me hizo ilusión. No tenía pensado esperar, pero hubo algo que me hizo cambiar de opinión. Me hice una foto con Esmoris (creo que esto fue lo mejor de esta jornada) y luego me fui a casa algo preocupada por otras cosas.
Ya solo me queda decir que a pesar del partido de hoy, tenemos un equipazo. Yo confio plenamente en cada uno de los jugadores del Gijón Baloncesto. Estaré el domingo animándoles para que intenten ganar. Se gane o se pierda, espero no volver a ver las caras que vi hoy en algunos jugadores. Eso duele más que una derrota.