martes, junio 06, 2006

¿seguro que hoy es el día?




Hoy se supone que es un día especial porque es 6 del 6 del 06.Hoy se estrenó la película la profecía.Una pareja que pierde a su hijo y adopta a un niño que en fin... resulta que no es un niño muy normalito.
Ayer y sobre todo hoy en los telediarios hablan sobre el tema. Que en que se basa, que si en china es el número de la suerte... pero supongo (salvo que lo dijeran y yo no lo oyera o leyera, que puede ser perfectamente posible) que ningún periodista visita microsiervos y si no lo hacen no se pasaron por ahi en mayo del 2005. Y lo digo porque el día 30 de ese mes escribieron sobre el tema.
Por lo visto, se aplicaron nuevas técnicas fotográficas a un fragmento de texto del siglo III (es una parte de una colección de documentos históricos encontrados en un lugar poco común para ese tipo de documentos: un vertedero a las afueras de Oxyrhynchus- Egipto). Por lo visto, descubrieron que el número de la bestia no es el 666 que todos pensamos... pues no.. es el 616.Vamos que alguien se equivoco y estamos temiendo a un día equivocado porque donde era un 1 supuestamente vio un 6.Lo que pueden cambiar las cosas por un simple número.
Eso quiere decir que el día ese en que tenemos que esperar que pase algo... ¿Se supone que fue el 6 de enero del 2006? ¿Entonces ya todo paso y no nos enteramos? Que cosas... ¿alguna opinión sobre el tema?
Web de microservios donde se hablaba del tema:
Listado de webs donde hablan del tema: