jueves, enero 17, 2008

Mi primer...

Hoy fui a ver una premier que ofrecía la fox para los abonados de Telecable. Estuvo bien ver la secuela de Anatomía de Grey en pantalla grande. En España se llama sin cita precia aunque si en realidad el nombre de la serie es más bien medicina privada que es como yo traduciría private practice. No entiendo esa manía que hay de traducir mal los nombre de las series, películas... ya me diréis que problema había con llamarlo medicina privada cuando en realidad, dice mucho más de la serie que el de cita previa... son misterios que seguramente quedará sin respuesta.
Pero este post no es para hablar de una serie que habrá que ver como evoluciona. Por el momento, mala pinta no tiene aunque tendrían que cuidar un poco más el casting de los extras de esta serie...no se puede tener una escena tremendamente emotiva con una persona a la que le cuesta hacer creíble que esté llorando. Lo dicho, yo en este post quería hablar de mi cena. Dicen que siempre hay una primera vez para todo... pues en esta ocasión lo ha sido para el Kebap. Aunque es un tipo de comida rápida que está causando furor actualmente, tengo que reconocer que todavía no la había probado nunca.
Probé el kebap, kebap... un pan de pita abierto con láminas finas de ternera, rodaja de tomate, lechuga y dos salsas. Me gustó bastante aunque hay que reconocer que hay cierta dificultad en lo que es el procedimiento para poder comerlo con tranquilidad. No mancharse es cuasi imposible. Quien haya conseguido perfeccionar una técnica, con la cual haya logrado no mancharse ni un trocito de dedo... que la comparta a la de ya. Supongo que no estar preocupada con que la salsa acabe en un lugar donde debe estar ayude a disfrutar mucho mejor de este tipo de comida. Habrá que volver a repetir la experiencia. ¿Os gusta ese tipo de comida?