lunes, marzo 13, 2006

Matar mosquitos a cañonazos

Así era como decía un anuncio de un producto para matar mosquitos. Hoy me acordé de ese anuncio no se porqué. Rápidamente lo relacione con un producto que vi en una página:

Es una pistola con una fina cuerda y una red circular de plástico. El funcionamiento en teoría, es sencillo. Se divisa la avispa, mosquito u otro insecto cuya visión moleste. Alguno pensará que es eso de ir metiéndose con estos animales indefensos que no se meten con nadie… Bien que se meten conmigo los mosquitos que a veces parecen que me la tienen jurada.
Pero volvamos al invento. Vimos el insecto, apuntamos y…en teoría tendríamos que atraparlo con la red circular que lleva la pistola. Pero, yo que creo que en la práctica (a no ser que tengamos mucha puntería) el animalito que no es tonto se escapará. Entonces solo tendremos que volver a cargar la pistola (práctico es lo de la cuerda ya que así recogemos con más comodidad el proyectil hayamos cazado o no…)
En el paquete que venden hay dos..Una naranja y una azul. Mucha variedad de color no tienen.
Como algo para divertirse… pues bueno… si, puede ser divertido…No creo que tenga una verdadera utilidad. ¿Cuál es vuestra opinión?