miércoles, noviembre 16, 2005

Tiempo de permanencia en el blog.

tiempo_de_permanencia


Hoy me dió por mirar cuanta tiempo permanece la gente en mi blog. Hace tiempo lo miré y parece que la gente está más tiempo en en el blog. Antes más de un noventa por ciento, estaba menos de 5 segundos y ahora disminuyó a un 78'8 %. Aún así, parece que mucha gente llega a mi blog pero no espera casi ni a que cargue la página. Y es que, ¿mi página tarda menos de 5 segundos en cargar? Caray que rapidez... A lo mejor es que no esperan a que cargue o no les gusta lo que ven.

Lo que no aumentaron fueron los comentarios. Pero claro viendo lo poco que esta la gente normal que no les de tiempo a comentar nada..

5 comentarios:

Harry.c dijo...

Dicen que una de las recomendaciones para los autores de blogs es no obsesionarse con las estadísticas y demás.
Yo también tengo un contador de visitas y lo miro de vez en cuando. Me alegra que la gente entre y eso, pero cuando el tráfico disminuye la verdad es que me da igual, me lo paso tan bien haciendo mis viñetitas...
Un besiño, guajita!

eqply el quijote pido leer ya

Motime dijo...

No me obsesionan las estadísticas. Me hizo gracia que tanta gente se fuera tan rápido de mi blog. Bueno me llamó más la atención que una página le cargue a tanta gente en menos de 5 segundos..
un saludo..

Miada dijo...

Imposible, tu página tarda más en cargarse... si esta llena de detalles por todos lados...

Eso si, aunque pasemos no siempre te lo decimos...

Un beso.

Motime dijo...

Hola, gracias por los dos comentarios.
nunca mire lo que tarda en cargarse la verdad. tenía ganas de reformar el blog pero ahora no tengo mucho tiempo. tengo que dedicarlo a estudiar.

Harry.c dijo...

A mí se me carga en unos 5 segundos. Bueno, en realidad la veo de forma instantánea, aunque la barra azul llega al final en 5 segundos.

tsnfrk tienen señores nombres francamente raros: karl