sábado, noviembre 20, 2004

Pipas con sabor

Reconozco que me gustan probar cosas nuevas. Probar producto alimenticios que salen y que parecen interesantes. El viernes salía de trabajar y la verdad tenía ganas de darme un capricho. Así que me olvide que estaba a dieta y me fui para el kiosco decidida. Estuve dando vueltas por la tienda indecisa. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin ir y la verdad claro por esa falta de constumbre estaba algo perdida.
Tantas cosas que comprar... al final me decidí a comprar unos barquillos de chocolate. Me fui hacia caja y la verdad es que me llamaron la atención. Estaban las pipas normales y luego esas dos. Ponían pipas con sabor nachis y pipas con sabor tijuana. Me llamaron la atención las de sabor nachis y fue esas las que compre. Eso si antes de salir de la tienda me compre un Mars... Si ya lo se... pero si una rompe la dieta, hay que romperla de verdad (y total desde que trabajo como todos los días el pincho para merendar...)
Ese día no las probe pero una buena bolsa de pipas es lo mejor para disfrutar de un partido. Y el sábado echaban el estudiantes-granada. Un buen partido con el que probar las pipas.
La verdad, no estan mal... Es una sensacción nueva que las cascaras te sepan a algo. Porque esta claro que son las cascaras las que tienen sabor, no las pipas. Que ya pensaba yo mientras comía el mars... ¿pero como narices les habran dado el sabor a las pipas...? A mi me saben bien, pero no se me llenan en seguida y la verdad la bolsa es bastante grande. Es lo que pasa cuando se coge la primera bolsa que se ve y no se mira si las hay de un tamaño más pequeño.
El próximo sábado invitare a un conocido forero de acb (si va al partido) a pipas, y tambien a una amiga. Ya os ire contando sus impresiones.