lunes, septiembre 12, 2005

En familia...

El domingo jugaran el Gijón Baloncesto y el Autocid Ford Burgos. Casi se puede decir que en la más estricta intimidad. Y la razón es que fuimos poco a los que acudimos al partido. Se podía oir el ruido de las zapatillas al moverse por el parquet. Y se podían oir lo que se decían los jugadores unos a otros.
El Gijón ganó 104-100. Puede parecer positivo que se hicieran 104 puntos pero el otro equipo hizo 100 con lo que puede deberse a que las defensa no fuera todo lo buena que debiera. Aunque también hay que decir que a los chicos del Autocid les entraban todos los tiros. Se vieron buenas jugadas por parte de nuestro equipo, algún buen paso, algún mate...Tuvieron muy buenos minutos aunque luego bajo quizás un poco la intensidad para luego remontar algo al final.
Antes de comentar el partido tengo que comentar los motes del Gijón. Este año me parece que estamos un poco... "sanguinarios". Me explico: Escopeta Bigelow, el carnicero de Texas Wolfram, The killer Poves y Teniente Morentin...
Tengo que empezar por Bigelow. Me encanta como juega este chico. Hizo muy buenas jugadas y un mate con un aterrizaje un poco forzoso... Wolfram, poco a poco sin hacer ruido, hizo 16 puntos. Esta muy bien para estar tanto tiempo sin jugar y tanto sin entrenar.
Chus estuvo muy bien, aunque las faltas hicieran que se cabreara un poco. Yo creo que algunas si fueron, me parecieron algo estrictas.Aún no se porque le pito la técnica. Algo tuvo que decir porque no creo que fuera por aplaudir.
Koffi y Fisher estuvieron bien con alguna jugada un tanto extraña. También se vio algo de descoordinación entre algunos jugadores. Pero me imagino que estas cosinas se arreglaran con más entrenamientos.
Me queda hablar de Antxon y de Ruben. Antxon no aportó muchos puntos, pero aportó muchas cosas al juego del equipo.Quizás es un juego poco vistoso y la gente no suele apreciarlo pero es vital para un equipo.Ruben no lo hizo mal aunque se perdieron varios balones en algunos pases (no fue al único al que le paso)
Por parte del Burgos.. yo no conozco muy bien a este equipo. Seguro que Gonzaka podía hablar mucho más. Es un buen equipo que hará muy buen papel en la liga Leb2 como jueguen como ayer y más si les entran los tiros como ayer. Destacar sobre todo a Smith... 35 años y aún sigue dando leña.
El próximo viernes juegan contra el León fuera de casa y ya la próxima semana empieza lo serio. Espero ver buen juego y muchas victorias del Gijón.