miércoles, enero 12, 2005

Horóscopos

Hoy mire el blog de un buen amigo.Aunque ya tenía pensado un tema para el blog de hoy, un blog suyo sobre su horoscopo chino (el mono) me animó a hacer yo uno sobre mis diferentes horóscopos, que opinen los demas si soy asi o no. He estado mirando y soy cabra (horóscopo chino y tambien en el japones), Thula-Sukra (horóscopo hindu),venado (horóscopo maya),flor(horóscopo azteca), hijos de Maat(horóscopo egipcio), libra (horóscopo convencional).
Cabra(horóscopo chino)
UNA ARTISTA MUY VOLUBLE.
Los individuos que se encuentran auspiciados bajo el signo de la cabra son amables e inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes. Pero son volubles, y no se concentran en un solo objetivo. Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades.
La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras. Desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas más inverosímiles. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material Aunque nos duela decirlo: las mujeres cabra corren el peligro de acabar siendo prostitutas o "esposas" de varios hombres.
La cabra lo tiene muy difícil para congeniar con los otros animales del Horóscopo Chino. Además, en ningún momento debería relacionarse con el búfalo sino acabará en la más completa ruina.
Thula-Sukra(horóscopo hindu)
Su personalidad es a veces un poco contradictoria por lo que a veces no está del todo seguro de lo que desea y hasta dónde desea llegar. El tener pareja es un aspecto que ayuda completamente a encontrar su estabilidad en todos los aspectos. Cuando tenga a su lado su media naranja sería muy bueno que se entregará totalmente a ella, a veces cuando no la tiene, la desea y cuando la tiene, no se manifiesta cómo en realidad debería hacer, dándole todo el amor y comprensión que su pareja necesita.
Usted siempre es un triunfador en el aspecto profesional producto de su gran simpatía, inteligencia, creatividad y confianza en sí mismo. Su salud generalmente siempre marcha bien, pero a veces le ataca con alguno que otro pequeño desequilibrio.
VENADO 20/9 AL 17/10(horóscopo maya)
Es muy coqueta, está siempre bien arreglada, con el maquillaje justo, ni muy cargado ni muy liviano; jamás se la verá con rulos y camisón, estará siempre lista como para ser fotografiada por las revistas. Sabe combinar los colores y los estilos, y toda su vida girará en torno de una impecable armonía.
Es romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Primero se consagrará a su novio, que luego será su marido, esperará con ansiedad su llamada telefónica y escribirá en su diario íntimo apasionadas cartas de amor. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Luego, de grande, será la abuela más cariñosa del mundo. La copa de su corazón estará siempre llena hasta rebosar. Amar, amar, amar, ésa es su naturaleza. Los Venados deberán bajar sus pretensiones, en especial durante los meses de noviembre y diciembre. Tal vez por volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, se queden sin el pan y sin la torta. Miren a su alrededor y descubrirán que tienen muchos candidatos ofreciéndoles matrimonio; tal vez no sean tan lindos como los modelos de las revistas que ustedes aman, pero sin duda tendrán mucho para ofrecerles.