domingo, enero 22, 2006

Otra victoria más para el casillero

Nuevo partido en el pabellón sin Wolfram y nueva victoria. Una victoria muy trabajada que se basó en una buena defensa por parte de todo el Gijón y que Joaquín supo mover el banquillo a la percepción. Todos los jugadores aportaron su granito de arena para la victoria.
Antxón fue el mejor del partido, además de jugar con la misma fuerza que le caracteriza, sus estadísticas son muy buenas. 14 puntos, con un 100% en tiros de dos, , 100 % en tiros libres, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas. Tuvo 24 puntos de valoración con lo que fue el MVP del partido.
Koffi tuvo una gran actuación, 100% en tiros de 2 y realizando una defensa muy seria y centrada. Este chico mejora día a día.
Morentin hizo lo de siempre: coger rebotes (en esta ocasión 7) Estuvo muy bien en defensa y también muy acertado en ataque.
Chus Poves hizo un muy buen partido. Fue él quien rompió el partido con dos triples consecutivos que llevaron la diferencia a 9 puntos en el 2 cuarto.
Mark Bigelow sigue creciendo en la categoría. Me encanta como juega, y creo que mejorará mucho más y que aportará muchas cosas más. Hay algo que me llama la atención que casi siempre que le pitan una falta, en vez de protestar el chico sonrie.
Un apartado que habría que mirar es el de balones perdidos. Fisher (5), Chus (5), Bigelow (4), Morentin (4) y Antxon (4) que hace un total de 22 balones perdidos.
A falta de que jueguen Palma (3º- 13 victorias) y Los Lobos (9º con 11 victorias) el Gijón esta 8º con también 11 victorias. (con las mismas están Bruesa y Los Barrios (6º y 7º) El Melilla está a 6 victorias y el Aguas de Calpe (16º) está a 4 victorias. A tres victorias está el dúo de cabeza, que volverá a ser trío si Palma gana su partido del domingo.
Para la próxima jornada, después del parón de la copa del príncipe, el Gijón viaja a una cancha difícil: la del CAI. (4º con una victoria más) Sería una importante victoria por varias razones: no se cortaría la buena racha de victorias que empezamos ahora y nos alejaríamos más de los puestos de peligro. Es un partido difícil porque el CAI tiene una gran afición y una gran plantilla. Pero creo que este equipo puede darnos una alegría en Zaragoza, esperemos que ya sea con la ayuda de Wolfram.