lunes, diciembre 25, 2006

Un baño de película

En las películas, muchas veces vemos a algunos de los actores beber, ya sea una copa de vino, champán mientras toman un baño. Siempre me pareció muy poco cómodo. La/el actriz/actor va bebiendo poco a poco mientras disfruta del baño de espuma pero claro... ¿dónde pone la copa mientras no está bebiendo? Se puede poner en el suelo (es bastante incómodo doblar el brazo para poner la copa en el suelo) o se puede poner en el borde de la bañera (con el riesgo que hay de que se nos caiga en el agua. Si se da el caso, ya no podremos disfrutar del vino o champan, pero bueno.. como ahora hay baños terapéuticos de vino... pues, eso que ganamos en salud)
Después, en algunos casos también se les ve leyendo un libro. Esto ya me parece un poco exagerado. Yo nunca tomé una copa de vino bañándome, pero vamos lo que ya no se me ocurrirá hacer es leer un libro. A no ser de que las hojas del libro no sean en papel ibamos a dejarlo un poco perjudicado pasando las hojas. Pero bueno, pensemos que nos emperramos y queremos beber nuestra copa de vino y leer un libro. Habrá que buscar la mejor forma de hacerlo. ¿no? Pues para no cansar sosteniendo el libro y que no peligre la integridad de la copa, encontré este artilugio:

Ideal para leer y beber mientras se toma un relajante baño. Lo curioso de este artilugio es que sirve para dos copas o bueno para una persona y para la botella (nunca se sabe cuanto va a durar el baño). En el centro se puede colocar el libro y así no se cansa uno de sujetarlo (aunque sigo pensando que la bañera no es el mejor lugar para leer) Lo de tomar una copa.... bueno... tampoco me entusiasma pero no es tan raro como lo del libro.

Encontrado en esta página: Yo quiero uno de estos. No creo que sea la última vez que ponga algo de esta página.