martes, enero 04, 2005

Baloncesto.. en familia

Ayer había baloncesto, por fin baloncesto... despues de tantos y tantos días sin un partido en directo...Una ya tenia ganas. Me alegro mucho saber que no tendria que esperar al sabado para ver otra vez al gijón en directo. El club me sorprendio gratamente con un amistoso con el León.
Hombre me esperaba que la influencia no iba a ser mucha pero al llegar no se llegue a la conclusión de que yo debo de ser de los pocos aficionados con tantas ganas de basket. Eramos.. pocos es decir mucho (valga la redundancia) El palacio estaba vacio y frio. Tan vacio que se oia la voz de alguno que otro jugador... Lo que no entiendo es que por estar más vacio se intensificara el olor de los perritos calientes. La verdad mucha relación no le veo.
El partido la verdad tuvo mucho ritmo. Jugaron mucho más minutos jugadores que no suelen jugarlos. Asi que para mi pues la verdad estuvo muy bien. Una pena que no jugara Panadero, tenía ganas de verle jugar otra vez en el palacio de deportes como en los viejos tiempos. Estaba sentado en el banquillo, eso si bien abrigadito.
Se vieron jugadas muy bonitas y elaboradas con pases muy bonitos... que no todo es hacer puntos. Quizas algunos jugadores no estuvieran acertados de cara al aro, sobre todo en el tema triples pero como digo no todo es hacer puntos y en otras facetas del juego brillaron.
Los que si anotaron y brillaron en el tema puntuación fueron los dos americanos. De Wally ya no es una sorpresa que firme grandes partidos y en el caso de Tim poco a poco tambien esta dejando de serlo.
Hubo varias fases en el partido. Nos fuimos en el marcador, pero el León logro acercarse y hasta pasarnos en el marcador. Pero el Gijón dominó todo el partido y es ventaja no duró. El Gijón apreto el acelerador y se volvió a poner por delante, Para acabar por ganar el partido por una comoda ventaja.
Al final yo creo que los pocos que fuimos disfrutamos de un bonito partido de baloncesto. Yo me fui con un buen sabor de boca... y eso si.. con los pies bien frios, bueno yo diria que llegaron a estar casi helados. Fue bonito ganar, pero esperemos que los que se marchen helados sean los jugadores del Cai el sabado y se quede tambien la victoria en casa. Y además si toca la loteria del niño... pues mejor que mejor...