jueves, marzo 03, 2005

Mujeres desesperadas

Hoy se estrena una serie que viene precedida de una gran fama y éxito: Mujeres desesperadas.Todo discurre en un barrio de veciones aparentemente perfecto. En ese barrio aparentemente perfecto Mary Alice (Brenda Strong) se despierta y vive un día cotidiano hasta el momento en el que decide suicidarse.

Después de tomar esta decisión su presencia se materializa en un voz en off que nos contara las vidas de sus vecinas y amigas de puertas para dentro, una vida que se verá transtocada por la muerte de su amiga. Y es que de eso trata la serie, de la vida cotidiana de cuatro mujeres contada ciertos toques de humor negro. Siendo así un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de su vida privada.Nos descubre la realidad de cuatro vidas enseñando que quizas hay mucha hiprocresia en ellas.

1) Teri Hatcher es Susan Mayer. Es una divorciada que no ha superado que la dejara su marido y que ya piense que el sexo ya se termino para ella
2) Eva Longoria es Grabielle Solis. Es una exmodelo casada con un multimillonario que se divierte en su soledad con su jardinero de 17 años que convirtió en su amante.
3) Marcia Cross es Bree Van de Kamp. Es una mujer perfecta que no entiende cual es la razón porque su marido la quiere dejar si ella hace que su vida sea perfecta.
4) Felicity Huffman es Lynette Scavo una mujer que tenía una brillante carrera pero que la abandonó para cuidar a tus hijos. En apariencia es feliz pero en realidad aborrece a sus hijos y está arrepentida de haber tomado esa decisión.
La verdad es que una serie que yo tenía ganas de ver, pero me llevado una pequeña desilusión al ver la hora de emisión (21:30). Vamos que me la perderé porque justamente esa es la hora en la que salgo de trabajar.En fin, que los que la podaís ver la disfruteis porque por lo poco que ví tiene buena pinta. Ya me contareís.