domingo, noviembre 28, 2004

Un poco de sufrimiento... con un muy dulce final

Se sufrió, en este partido se sufrió. Y mirad que yo predije a una amiga que habría prorroga... por desgracia la hubo. Poco a poco se fueron acercando y al final un triple hizo que tuvieramos que sufrir un poco más.Pero bueno al final todo ese sufrimiento se vió recompensado con una victoría.
Esta claro que estos partidos hacen afición, pero yo ya tengo bastante afición y la verdad yo no me voy a quejar porque ganemos en todo el partido de más de 10 y no haya tanta emoción. Ya pondré yo otra meta para que haya emoción: como que haber si ganamos más de 20 puntos o si llegamos a los 100...
Hoy ganamos y otra vez ganamos sin Pacreu. El pobre lleva una racha... Na, pero ahora que se recupere del todo porque si no luego es peor si vuelve a recaer. Asi que que se cuide mucho porque aunque sin él el equipo gane, sus puntos también son necesarios.
El que hoy tuvo el día fue Wally. 31 puntos y con una valoración final de 41. Tapones, rebotes,un triple... vamos el chico hoy se lució. Y ya lo decía yo que a este chico se le veían buenas maneras. Y yo creo que puede aún mejorar más. También jugó bien Saul, pero que este chico lo haga tan bien no creo que sea una sorpresa para nadie.
Hay que ser justa y decir que hoy Tim no lo hizo mal , jugó poco pero hizo bastantes puntos. Lastima el tema faltas ya que tuvo que fue expulsado (después de un poco de duda por su parte). No se ahora si todas fueron justas o no, pero si creo que estaban muy atentos para unos jugadores y para otros no tanto.
Del otro equipo, hay que destacar a Iker. Una gran persona y un gran jugador. Lo hizo bien pero menos mal para nuestros intereses que no le entro todo lo que tiro.Se merece tener mucha suerte y que le salgan muy buenos partidos. La verdad se lo merece por ser tan majo que es.
Y bueno para el final dejo hablar del de siempre. Jugó poco pero la verdad hizó un gran partido. Sus nueve puntos lo demuestran, y aunque él diga que uno de los triples entro de churro... lo que cuenta es que entró. Me alegra ver que cada día tiene más confianza en si mismo. Esta muy bien que aporte siempre sus puntitos y si es a la victoria mucho mejor.