domingo, junio 12, 2005

Cuanta razón tienes, cuanta razón tienes.. jeje

Hoy he tenido que madrugar con lo poco que me gusta .Me he tenido que levantar a eso de las 7 y 15. No son horas para levantarse un domingo
La razón para más inri no fue nada agradable. Me levantaba temprano para hacer un el examen de una oposición para auxiliares del Estado. El examen era a las 9 de la mañana.No entiendo porque tuvieron que poner tan temprano el examen. ¿Tanto les costaba poner el examen un poco más tarde...?
Yo he ido, si he ser sincera, por los consejos de un buen amigo que aun que no lo creo le hago caso muchas veces.Ese amigo me había ya puesto en aviso que no pensara que el examen iba a empezar a la hora. El día antes me hablaba de que empezaría a eso de las 10. Y claro aqui una pensó cuanto equivocado estaba... Craso error.
LLegué al campus del Cristo de Oviedo con el tiempo justo. Es en este momento, cuando me enfrento a estos grandes campus, el único momento en que lamento haber ido a mi mini campus universitaria en el parchis.
Volvamos a la oposición. Fui a la primera puerta que ví con carteles pero cual fue mi horror cuando ví que eran a partir de la M. Vale, Susana pense tranquila no es cosa que después de echarte temprano y madrugar ahora no hagas el examen por no encontrar una puerta. Pero claro como no hay pocas...
Pregunté a un chaval que estaba por allí, al primero que pillé. Después de un rato me indicaron que la siguiente... Mientrás me dirigía a la susodicha empezaron a sonar unas campanadas dando la hora... En aquel momento entendí como se sintió Cenicienta... un poco desesperada.
Miré en las listas... D D... vale clase 55 para allá voy. Ya estaban pasando lista pero para mi tranquilidad no había llegado a los Dïaz. Después de varios hermanos mios (que mosqueo oir varios Díaz Rodríguez y no ser yo... jeje) entré en el aula.
A mi lado estaba una chica que ya conocía de otra oposición. Vaya casualidad. Eran más o menos las 9 y 15. Inocente de mi pense que en nada nos repartirían los examenes... Aynsss
La verdad nunda me imagine que pudiera llegar a aburrirme antes de un examen (y menos de una oposición). Vale no había estudiado e iba tranquila. Pero vamos es que con tanto esperar a los exámenes me estaba aburriendo y no pude evitar bostezar. El único momento de "tensión" fue cuando leí lo de "en boli negro". Puff eso no lo había previsto. Menos mal que el boli de OPEA era negro pero vamos de pura casualidad.
Durante la espera hubo algun problema digamos.. técnico.. Unas luces que no se sabía como encender... Se organizo la busqueda del interruptor perdido. Vamos sería por tiempo... Tuve tiempo de leer con tranquilidad las normas de tachado de preguntas. Curiosas he decir. Pongamos un ejemplo. Eliges con una cruz la respuesta A. Luego ves que estas equivocada/o.Pues nada rellenas el cuadrado de la A y haces una cruz en la C. Pero na momentos más tarde te das cuenta que no era la C que si era la A. Pues nada.. no problem...rellenas el cuadrado de la C y rodeas con un círculo el cuadrado relleno de la A. Un momento, un momento que no que era la B. Pues nada, rellenas el círculo de la C y haces una cruz en la B. Un metodo sencillo ¿no?
A las 10 menos 10 comenzó el examen. En el momento en que puso la hora en la pizarra me acordó de ese buen amigo... Que siempre tenga razón.. que siempre tenga razón...
Es gracioso ver a la gente (y a una misma) doblando la tira de papel para que luego se rompa mejor. Como si esas decimas de segundo que se pudieran ahorrar sirvieran para algo... 3,2,1... ya pueden romper la tira.. el examen empieza... en fin del examen poco que contar... solo un apunte que yo hasta tranquila soy una persona de lo más indecisa. Había algunas que me sonaban pero claro lo malo es que me sonaban dos respuestas... y seguro que cuando elegí con mi buena suerte elegí la incorrecta.
Supongo que no aprobaré pero bueno no hay que dejar de intentarlo... El siguiente es el del Principado... supongo que para este tendré que estudiar algo... aunque estudiar más que para el del Estado será la verdad algo bastante fácil. Se de uno que me recordará esto que acabo de decir bastante a menudo...