lunes, febrero 12, 2007

Bacilos Africa ¿un vacile de Discovery?

Tengo la suerte de tener televisión por cable. Cuando me aburro de lo que ponen por las televisiones generalistas me suelo dar un pequeño paseo por esas cadenas. Cada una tiene su particularidad, por ejemplo en Fox son muy buenas las series. Tienen también la ventaja que no hay tantos anuncios como en las normales... bueno... hay veces que prefiero los anuncios consumistas, sobre todo a los llamados.... momentos discovery...
No creo que alguien que tenga discovery no conozca ya a los monos proboscídeos (ya saben una caída es como una campana para los cocodrilos), a los alegres muchachos de la olimpiada de física (esos chicos tan normales, que van a su bola y que después de verlos empiezan a caerte mal sin que lo puedas evitar. ¿serán conscientes de las veces que sale su cara por la tele? ¿cobrarán derechos de imagen?)
Pero bueno, estos momentos discovery pueden cansar, te puedes saber la información de memoria... pero bueno.. es información al fin y al cabo. Pero hay un momento discovery que no soporto, es superior a mis fuerzas. Rezconozco que me puede. Es oir lo de... Discovery Channel presenta a Bacilos y ya busco el mando para cambiar de cadena. Es peor que aguantar la extensa publicidad de antena 3.
Una y otra vez te anuncian un maravilloso reality protagonizado por los componentes de Bacilos. Te ponen varias imágenes de la serie, te hablan de ella... La primera vez que lo ves piensas... vaya... que buena pinta tiene... ¿cuándo la emitiran? Esperas al final del anuncio y... nada... no lo dicen... Si te gusta este canal, lo más normal es que veas este ¿anuncio? varias veces. ¿para que sirve dar publidad a algo que no vas a dar? Y si por lo menos pusieran proximante en Discovery... aunque no se... llevan casi un año emitiéndolo asi que... tampoco sería muy normal anunciar algo con tanta antelación.
Nunca me había dado por buscar por internet. Pensaba que a lo mejor no lo emitían porque nunca se había terminado de rodar, que los de Bacilos se habían perdido por Africa y los estaban buscando. Y que, claro, estaban esperando a que aparecieran para emitir la mini-serie. Pero, gracias a nuestro amigo google ahora se algo sorprendente. Bacilos ya volvió de Africa. Es más en el 2004 ya se había rodado y en marzo del 2005 ya se había emitido. ¿dónde...? En mi televisor seguro que no. Es uno de los misterios de Discovery... ¿algún día veremos que hicieron en Africa, o seguirá siendo un eterno momento?
Por curiosidad, ¿alguien lo vió alguna vez?