domingo, enero 16, 2005

22, 22, 22


76 98
Hoy se consiguio una gran victoria. Con la cabeza siempre en el partido, como asi lo demuestran los parciales tan equilibrados. ( 25 24 24 25 ) Esta vez no ha habido uno de esos cuartos en los inexplicablemente baja en nivel de anotación. Esta vez no.
Esta vez el americano que brillo fue Tim. Pienso igual que un forero: arrasaremos el día que se pongan de acuerdo y hagan a la vez partidazo jeje. Hay que resalta la actuación de Chus Poves. Hoy si que fue "the killer" Poves. Hizo 30 puntos, hizo 5 triples...
Seguimos en puestos de playoff. Estamos empatados con el Cai, porque Tom & Cia se encargó de ganarles.El sabado nos espera otro partido importante. Un partido que hay que ganar si o si. Primero porque es un partido en casa y segundo porque estaria bien enlazar dos victorias seguidas y así seguir en puestos de playoff y acercarnos poco a poco a los de puestos de cabeza. Estar en puestos de playoff 8º al final de temporada seria un gran regalo para nosotros la afición pero yo creo que este equipo puede aspirar a más.