lunes, junio 04, 2007

Si yo tuviera dinero... una wii me compraría

Cuando vamos a echar una quiniela de fútbol, lotería de navidad, bonoloto, cupón de la Once... o simplemente cuando estamos en una conversación relajada entre amigos puede surgir esta pregunta: ¿y si tuvieras mucho dinero...? ¿Qué sería lo primero que te comprarías?


Yo, hasta hace poco si me hubieran hecho esta pregunta, mi respuesta hubiera sido una maquinita del tipo La Cocinera. Pero, ese ya es un objeto menos de la lista de "caprichos". No sé si será un regalo muy típico para el día de la madre, pero la verdad es que un regalo muy práctico para la casa.


A lo que íbamos. Si ahora mismo me hicieran esa pregunta, dentro del campo de acción que me deja mi indecisión, creo que diría que me compraría una Wii. Y, es que a medida de que voy conociendo las características de la wii me gusta cada vez más.


Me gusta el mando de la wii. No es un mando convencional. Con él se puede batear, golpear, cortar, batir... Solamente tenemos que hacer el movimiento como si lo estuviéramos haciendo en la realidad. Viendo la página de la wikipedia acabo de descubrir unos mandos adicionales: Un adaptador de pistola (tiene que venir muy bien para los juegos en los que hay pegar tiros) o un adaptador de volante (un complemento bastante necesario para jugar a juegos de coches)


Aunque dicen que la calidad de los juegos es inferior comparándolos con los juegos de otras consolas, yo creo que lo compensa de sobra con otras características de la consola. A mi me gustan sobre todo estos: Cooking mama (me encanta cocinar), Wii Sports (que siempre es bueno hacer algo de deporte), Call Duty 3 (este juego me encanto para el pc), Wario Ware: Smooth Moves (tiene pinta de ser un juego de lo más original) y Need For SpeedT Carbono (tiene que ser interesante jugar a un juego de coches usando el mando de la consola wii).


Estar sería la parte de los pros. Ahora vendría la parte de los contras. No tengo ninguna necesidad de tener una consola (por muy original que sea) Si quisiera jugar, aunque no de una forma tan original como lo podría hacer con la wii, ya tengo el ordenador. Es decir, es un gasto que se podría considerar de superfluo. Aunque el precio de la consola es mucho menor que en el caso de otras consolas, gastar más o menos unos 249 euros en una consola... ¿Merece realmente la pena? ¿Alguien tiene una wii en casa? Si alguien la tiene podría contar su experiencia con la wii.



Fuente: Wikipedia