lunes, octubre 17, 2005

1º victoria fuera de casa del Gijón Baloncesto


Ganamos... Ganamos.. Ya ganamos el primer partido fuera de casa. Fue contra el Calpe: 67-81 Cuando tenga la crónica la pondre para ver cuantos puntos hizo cada uno de los jugadores del Gijón. Al ser fuera de casa solo se pueden mirar los números en frio lo que puede distorsionar un poco la visión de como jugaron.
FISHER: hizo unos números bastante buenos (4 de 8 en 2, 3 de 5 en 3 y 2 de 3 en tiros libres)
POVES: Un partido con muy buenos porcentajes (100% de 2, 3 de 5 en tiros de 3) Estuvo bastante activo en el tema de los rebotes (4). La única pega que se le puede poner a su actuación son los dos balones perdidos.
KOFFI: El chaval jugó muy poco tiempo (02:43) Hizó un intento de 2 pero no lo convirtió. Habría que ver como su fue su aporte defensivo en el poco tiempo que estuvo. No todo es hacer canastas.
BIGELOW: Estuvo poco acertado en los tiros libres pero estuvo muy bien en los tiros de 2 (6 de 9) y cogió 2 rebotes. Yo sigo pensando que es un buen jugador pero esperemos que mejore su porcentaje de triples.
WOLFRAN: Gran jugador, yo creo que será una de las revelaciones de está temporada. Cogió rebotes y tuvo buenos porcentajes de tiros. Como Chus perdió también 2 balones.
IÑAKI NARROS: Convirtió todo lo que tiró (aunque no se si le darían de más un triple). Habría que haber visto el partido como para juzgar cual fue si nivel en defensa.Yo que creo que debería jugar algún minuto más. En este partido fueron 07:23. Ya me dijó Gon que es un gran defensor, estoy segura que con el tiempo quedará claro que es un gran defensor tambien en la Leb como lo fue en Leb2.
ROBERTO MORENTÍN: Llegamos al cedido del señor Toperro, quiero decir del Lucetum. :D Buen trabajo reboteador con un total de 4 rebotes. No tuvo malos porcentajes (mejor en tiros de 2 que de 3) Para los minutos que jugó (19:38) aportó mucho al equipo.
RUBEN: Yo creo que en sus estadísticas no está apuntado un triple que convirtió (leí que lo convertía en el seguimiento del partido) Si es así y convirtió ese tiro tendría un porcentaje de un 100% en tiros de campo. Los dos tiros libres que intentó no los convirtió. Dió una asistencia y el balón que perdió se ve compensado con el que recuperó. Un buen partido teniendo en cuenta que solo jugó 06:56
JASEN: Si Ruben jugó poco menos jugó él. En concreto 04:26 mnutos. Poca cosa pudo hacer en se tiempo, solamente un intento de tiro de 3 y otro de 2. Quizás en los partidos que siguen me haga ver que son injustificadas las dudas que tengo sobre su juego.
ANTXON: Muy buen porcentaje en tiros de 2, rozando casi el100%. Como Ruben falló los dos tiros libres que intentó. Estuvo bien en la faceta reboteadora con 8 rebotes.
Buen partido del Gijón Baloncesto aunque se sigue estando poco acertado en la línea de los triples : de 23 solo se conviertieron 9. En el tiro de 2 se consiguió un porcentaje muy bueno (64'1%). Los parciales reflejan que el Gijón no tuvo ningún cuarto donde se despistará: 20/30_16/20_14/12_17/19.
El gijón está ahora mismo 5º en la tabla con 3 victorias (ahora mismo hay 6 equipos con el mismo número de victorias: del 4º al 10º) El sabado recibe al Inca, equipo que ahora mismo está segundo con solo una derrota.
La liga está muy reñida por ahora. Si siguen realizando muchos partidos como el de hoy y aseguramos el máximo de partido en casa, ojala al final de la temporada podamos cantar como hoy el domingo Alonso: "We are the champion, we are the champion".