jueves, diciembre 09, 2004

El sufrimiento se acabó por fín

Este miércoles hubo partido.Era fiesta y quizas se hubiera esperado que fuera más gente.Pero resulta que se puede decir que fuimos los de siempre y no se si alguno menos. Quizás que hubiera partidos de la champion sea una explicación.
Creo que es el partido al que más temprano fui. Debí llegar casi más de media hora antes. Y claro no había casi nadie, pero bueno llegar tan temprano tuvo su recompensa.Creo que si puedo ire más veces antes al partido.Pero claro si el partido es viernes... la cosa estará dificil. Pero bueno por algo estoy ahorrando minutos en el curro, para luego gastarlos un día de viernes que hay partido. Espero que de mes a mes no se pierdan...
Pero bueno voy a hablar del partido que esto se supone que es la crónica de un partido. Fue un partido muy tranquilo. No hubo nervios, no hubo un último cuarto en el que la gente tuviera que aguantar la respiración. No hizo falta.El equipo supo curar con su juego una herida que nunca tuvo que abrirse.Iba tambien el partido que Javi Candas y Daniel Gonzalez jugaron unos cuantos minutos cada uno.
Volvió Pacreu y volvió por la puerta grande. Tenía hambre de baloncesto y jugó como él sabe jugar... con un nivel excelente. Pero bueno esta claro que su juego mejorará en otros partidos, bueno es Pacreu...
Alguien que no ya no es una sorpresa que Wally haga un gran partido.El americano se está aclimatando a esta liga.Es un jugador persistente y muchas veces después de fallar una canasta es el mismo quien recupera el balón. Y es que los rebotes es uno de sus fuertes.
Saul salió muy motivado, la verdad que tango él como Xavi hicieron un buen partido. Aunque esta vez Saul no nos deleito con uno de sus maravillosos mates.Pero bueno todo hay que decirlo que hubo jugadas de 10, pases sin mirar. Jugadas en las que se nota que este equipo ya se conoce. Y esta claro que cuanto más se conozcan, asi mejorará el juego.
Anxton,Tom y Jorge quizás no hicieron muchos puntos, pero está claro que no lo es todo en el baloncesto el hacer puntos. Un jugador puede aportar muchas más cosas al juego de su equipo.Los tres son jugadores de equipo y nunca buscan su beneficio personal.Tim hizo un gran trabajo reboteador y la verdad Jorge también estuvo a buen nivel en ese campo.Anxton la verdad aportó defensa, defensa, defensa que por algo le llaman Cemento Iturbe.
Y por último Ruben. Que aunque no tuvo mucha suerte de cara al aro, no se puede decir que fuera un mal mal partido. Simplemente es que no siempre va a encestar todo lo que intente.Quizás fueron las perdidas de balón las que le condenaron un poco en el tema de la valoración. Pero vamos si es un pase, esa perdida también es cosa de dos. El que pasa y el que recibe el balón. Protagonizo un momento gracioso con Pacreu al ir los dos por un balón.. la próxima que hablen o se hagan señas y con que vaya uno nos vale jejeje y asi no nos da ese susto de ver como se cae y se da contra la publicidad.
Al final se ganó de 19 (87-68) y se volvió a entrar en los playoff. Estamos empatados con el 6º y es que hay 4 equipos con 8 victorias. Ya hay que pensar en el próximo partido, que es contra Menorca el domingo. Un viaje más o menos comodo porque van en avión. Esperemos que se traigan de la isla una victoria, ya sea relajada como la de hoy o de las de quitar la respiración, tampoco hay que ponerse exigente.