sábado, junio 02, 2007

Mr T se calza las gafas de CQC

Hoy vi en Caiga Quien Caiga, además de a los guapos George Clonney y Brad Pitt, pudimos ver a todo un símbolo televisivo para muchos de nosotros. Me estoy refiriendo a Mr T (más conocido como MA Barracus) Cómo me gustaba la serie del equipo A. Esa serie donde los malos nunca se morían aunque siempre salían por los aires. A mi siempre me llamó la atención lo sencillo que era para un agricultor de Kansas o para un tendero de Nebraska encontrar al Equipo A y, sin embargo hay que ver lo que les costaba al ejercito que les perseguía. Eso sí, aunque no son muy buenos buscando... no se puede decir que no sean gente tenaz e insistente. Si es que llevaban trabajando en esa búsqueda desde el año 1972. Teniendo en cuenta que la serie se empezó a emitir en 1983... pues si esa era la fecha en a que discurría la serie... llevaban unos 11 años buscándolos. Vamos que se lo tomaban con calma. Pero como dicen, quien la sigue la consigue. En la quinta temporada el equipo A perdía parte de su encanto cuando, después de pillarlos decidían trabajar para el General Stockwell (ya que les había salvado de ser ejecutados) Vamos, que cometen un delito, se escapan, el ejercito tiene un equipo de hombres buscándolos (con toda la pasta que debe de costar mantener eso) y .. les dan un curro. Aunque ese curro no les duró mucho ya que solamente se emitieron unos 13 capítulos.


Sobre esta serie hay muchas curiosidades:


El famoso actor que interpretaba a Anibal no era tan majo como lo era su papel en la serie. Por lo visto iba a protagonizar Dinastía pero no llegó a rodar ninguna escena ya que se peleó con los productores de la serie. No se llevaba mucho mejor con Mr T. No se llevaban muy bien detrás de las cámaras llegándose a poner muy tensas entre ellas. No le dio muy buena bienvenida a una de sus compañeras de la serie. Y es que, también era un poco machista.


En esta serie actuó Ana Obregón. No, eso no fue uno de los sueños de Antoñita la fantástica. Eso fue real. Aquí tenemos las pruebas.





En la serie Padre de Familia le hicieron un pequeño homenaje. Todo empieza con un concurso de imitadores de series. Ellos eligieron el Equipo A y ganaron.. claro que... luego quizás se metieron un poco mucho en el papel. Da igual las veces que sea este vídeo... siempre hace gracia.




El caso es que hoy Mr T apareció en Caiga Quien Caiga. El hombre tiene aspecto de ser muy majo. Se abrazó al reportero, tarareo la sintonía del equipo, lució como nadie las gafas del programa y también cantó su canción más conocida. Aunque muchos seguramente la conocéis por la versión que hicieron los de La Hora Chanante. La versión original Mr T aconseja a los chicos que se porten bien con sus madres. En el programa lo volvió a aconsejar y la verdad.. el hombre es muy convincente. Ya podrían pedirle que protagonice los anuncios de la DGT pidiendo a la gente que se ponga el cinturón o tenga más cuidado al volante. No es la primera vez que vemos a Mr T en la tele española. Hace muchos años participó en el concurso el juego de la oca que presentaba Emilio Aragón. Está claro que Mr T no tenía tanta habilidad para quitar tornillos sin destornillador como MA Barracus en la serie.


Aquí os dejo el vídeo de su canción de rap llamada "Treat Your Mother Right" (Trata bien a tu madre):





Para terminar... os dejo con la intro de la serie. Quizás dentro de poco la volvamos a ver en nuestras pantallas. Más concretamente en Antena 3. Eso dice una noticia de fecha de hoy (01 de junio) que vi en esta página sobre la serie: Todo sobre el equipo A en español Una gran noticia para todos aquellos a los que nos encantaba esta serie. Volveremos a ver a MA discutir con Murdock, a Fenix desplegar todo su encanto y disfrutaremos con Anibal cuando las cosas salgan bien, es decir, siempre.




Fuentes: Wikipedia