domingo, agosto 27, 2006

Próximo paso hacia el oro: Lituania

vt_baloncesto mundial_1


El próximo martes a ls 12:30 (hora española) España juega contra Lituania. Por ahora no ha perdido ningún partido. Las diferencias obtenidas en los mismos han sido bastante grandes, sin pasar por apuros, si obviamos el partido contra Panama donde hubo un pequeño y diminuto susto. Esperemos que sea el único partido donde la maquinaria española no haya estado al 100%. Pepu sabe lo que quiere, y sabe transmitirselo a los jugadores y estos ponerlo en práctica en la pista. Esto que parece tan sencillo es dificil que en algunas de las partes, menos facil es que se den las 3 al mismo tiempo.

Una explicación para la pequeña pantalla que nos ponen durante los partidos y donde podemos ver la reacción al juego del bueno de Pepu.... quiere salir también en la sexta como sus jugadores. O eso o... quieren que se cumpla eso de.. Todo va a cambiar... si siguen así quizás también cambien el número de dioptrias de algún aficionado. ¿Alguna óptica patrocina el mundial o la selección de baloncesto? Eso haría de la pantalla un buen modo de hacer feliz al patrocinador a largo o medio plazo.

Pasemos a nuestro rival: Lituania. Tenemos a Songaila, javtokas, los lavrinovic, a macijauskas, Linas Kleiza y Jassaitis... ¿Deberíamos preocuparnos? Yo creo que si España juega como sabe y viene haciendo hasta ahora... no debemos preocuparnos... Ya lo dijo un jugador de España cuando le preguntaron su opinión sobre que fuera Serbia nuestro rival: Peor para Serbia... Algo así sería en este caso... no lo entiendan mal, no es prepotencia... En temas deportivos hay que confiar en nuestras posibilidades y no ir con miedo al rival... Hay que ir con confianza pero con la mentalidad de que cualquiera puede ganarnos. Que se lo digan al bueno de Nowitzki... creo que Alemania tuvo más diversión de la que quería frente a Nigeria... Para nuestro partido... queremos algo menos de diversión, si queremos un partido igualado ya jugaremos un partidín de baloncesto en nuestro ordenador o consola. Es un mensaje a Pepu: queremos ganar a Lituania aburriéndonos y quizás le perdonemos que salga en esa pantallita.