jueves, marzo 22, 2007

Todos con el Gijón Baloncesto por 5 euros.

El sábado el Gijón baloncesto se juega media vida en el partido contra el Melilla. La federación de peñas del Gijón baloncesto es muy consciente de ello y decidió reunirse para poder plantear al club alguna propuesta de cara al partido del sábado.
La directiva del Gijón baloncesto vio con buenos ojos las propuestas de la federación y decidió llevar a cabo diversas acciones. Se decidió, entre otras cosas, que todas las entradas, sin importar donde se encuentre el asiento, valdrían cinco euros. Me imagino que no habrá que puntualizar a la gente que vaya, que se puede sentar en cualquier lugar del pabellón menos en los lugares reservados para los socios. Las peñas también tendrán un lugar reservado. En vez de ocupar su lugar habitual de otros partidos, se sentarán todas juntas en el fondo norte. Más concretamente, ocuparan la grada supletoria. Con esta medida quieren conseguir que sea mucha la gente que se anime a asistir a este importante partido.
En previsión de que anime mucha gente y para evitar colas y esperas para entrar al pabellón se ha decidido la venta de entradas por anticipado. Se venderán en las oficinas del club situadas en los bajos del Molinón. Los horarios de venta son: este jueves de 17:00 a 20:00 h y mañana viernes de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Con esta medida se agilizará mucho la entrada al pabellón.
Para que la gente que se decida ir, también se decida a animar se ha pensado repetir el reparto de cornetas de animación, tal y como se hizo en el partido contra el Tenerife. Ojalá se anime a ir mucha gente y logremos llenar por lo menos el anillo inferior del pabellón (que ya sería mucho) Esperemos que toda esa gente que decida asistir sea testigo de una nueva victoria del Gijón Baloncesto y eso haga que piense en la posibilidad de asistir otro día. Esperemos que en la próxima temporada puedan tener la posibilidad de dudar si quieren ver al Gijón baloncesto, ya sea como socios o como espectadores ocasionales.
Nos vemos en el pabellón.