martes, febrero 22, 2005

HIstoria de una kedada madrileña

Llegue del partido algo triste la verdad,por que se hubiera perdido y porque tuvieramos tanta prisa en volver para el hotel. Durante el partido Pitufita y yo estuvimos planeando la hora de la quedada. Que paciencia tuvo.Quede con ellas a las 22:30 en el hotel.
Parecía fácil pero hubo algún problema logístico, ya que yo estaba en una entrada de un hotel y ellas en otro. Menos mal que hay gente maja aún por el mundo y un chaval muy majo me acompañó hasta donde ellas estaban. Que alegría de ver a estas dos neñas en persona...Da gusto conocer a gente tan maja... diga lo que que diga de si misma alguna de ellas.
Tuvimos luego un pequeño tour por el metro. Si no hubiera ido con ellas vamos yo me pierdo fijo. Tanto cambio de línea... LLegamos a Gran Vía que era donde ibamos a cenar. Debía ser una de las pocas calles de la noche que se donde estuve porque ya la conocía. Cenamos en un Vips, lo de la frasecita del maitre sera algo que simpre recuerde jejeje. Fueron llegando Mattu y luego Chemagato y un chico que se llama Jesús. Todos unos chicos muy majos.
Después de comer marchamos a un lugar del que no recuerdo el nombre y vamos ni de broma sabría colocar en un mapa. Vamos que no tengo ni idea de donde estuve pero si puedo decir que me lo pasé genial. Quedrillin compró unas cuantas rosa y me regaló una (la tengo ahora mismo delante mio) Vi hasta a famosos el Unax Ugalde que la verdad el chico no está pero que nada mal y a Celini Tyll (la que hacia de Ivana la chacha rusa de la serie "Mis adorables vecinos")
Luego hubo una división de la quedada. Quedrillin, Mattu y nos fuimos y Pitufita y los otros chicos se quedaron. Mattu y yo acompañamos a Quedrillin hasta su casita y Mattu luego me acompañó a mi hasta el taxi.
A Mattu y a Quedrillin los veré cuando vengan a Gijón. Cuando venga Quedrillin conoceré tambien a Stipey.Ademas de a Stipey hubo algunos foreros a los que no conocí y uno de ellos (G11) tengo yo algo de culpa. Eso de estar en el mismo sitio y no llegar a vernos...
En resumidas cuentas que me lo pase muy bien. También me lo pase muy con la gente de la peña Sauco, que son todos gente muy maja. Pero... esa ya es otra historía...