sábado, abril 09, 2005

Emoción y un final feliz

Hoy nos visitaba un clásico del baloncesto : Andre Turner. Un hombre de 41 años que sigue en la brecha y jugando a un gran nivel. Hoy se pudo frenar su juego y aporto 6 puntos a su equipo.
Los jugadores del Gijón sabían que era un partido importante y lo demostraron estando muy centrados en el juego, aunque hubo algunos despistes puntales, se luchó ferozmente por cada balón.
El equipo estuvo bien dirigido por los dos bases. Los dos hicieron un buen partido, aunque reconozco que me prestó más una actuación de uno que la del otro. No es todo hacer puntos, pero es que encima los va regalando... Hizo 6 asistencias. Si con una asistencia se hacen feliz a dos personas, el que hace la canasta y el que hace la asistencia... con estas eramos felices tres. Haber si ya empiezan el trabajo de renovar a este base.
Pacreu, que increiblemente jugó muy poco, lució su garra aconstumbrada. Pero eso si, cuando tuvo que aguantar los nervios se supo moderar.
Saul hizo un gran partido, aunque a veces se precipitaba un poco. Pero bueno, es un jugador joven y aunque tiene una gran calidad tiene mucho que aprender todavía.
Keith sigue tan luchador como siempre. Se agota hasta no poder más. Hizo un gran trabajo en el tema rebotes ya que llegó a hacer 20 rebotes.
Jorge Lledo hizo sin más un partidazo. De sus manos salió el triple que nos dió la esperanza y de sus manos salió los dos puntos que nos dieron la victoria. Si es que este "mister" del baloncesto se merecía jugar un partido así por lo buena persona que es. Un gran jugador que es aún muchisima mejor persona. LLedo renovación pero ya.
Tim hizó un buen partido. Debería rebotear un poco más pero bueno para eso ya estaba Keith.
Y luego tenemos a Antxon, que poco a poco se recupera de la lesión. La verdad es que el capitan aporta muchas cosas simplemente con ponerse el "mono de trabajo". Es dificil de explicar pero es así. Y para terminar está Ortega. El pobre chaval merece jugar mucho más de lo que jugó hoy, un misero minuto y 14 segundos. Yo creo que tiene calidad de sobra para merecer más minutos.
En definitiva un partidazo, con un final de infarto. Ahora quedan 3 partidos: La Palma (16º), Menorcan(2º) y Los Barrios (11º)
Este equipo aún tiene mucho que decir en esta liga. Será en el final del partido contra Los Barrios cuando veremos si consiguen el premio de los play off. Viendo partidos como el de hoy está claro que se lo merecen. Eso si, si ganamos sin menos sufrimiento...mejor aunque vamos una no es exigente.. jejeje.