martes, noviembre 21, 2006

Bastones de caramelo navideños


Bitemyphoto.com - Image Sharing


Materiales (para cada bastón)

Un cuadrado de 15 cm de fieltro blanco, una cinta roja de 6 mm de ancho x 30,5 cm de largo, cinta estrecha plateada, una pequeña cantidad de guata para relleno, entretela termoadhesiva.

Preparación
Dibuje la plantilla del bastón sobre papel de calco o de seda. Córtela dos veces sobre el fieltro dejando 1 cm alrededor.


Bitemyphoto.com - Image Sharing

cool graphics at

Planche unas piezas de entretela termoadhesiva sobre el revés de la cinta roja. Retire la entretela de la cinta y plánchela en sentido diagonal sobre la parte frontal del bastón.
Prenda con alfileres la plantilla a una parte del bastón, hilvane el anverso y el reverso juntos, prendiendo la cinta plateada de 12,5 cm de longitud entre las dos partes del bastón para formar una lazada.
Cosa todo el contorno dejando una abertura para rellenarlo. Desprenda la plantilla. Rellene ligeramente el bastón y cosa la abertura por la parte superior.
Recorte el bastón, alrededor de las costuras.
La plantilla también se puede utilizar para hacer adornos para el árbol con arcilla de modelar de cocción lenta. Hay que recordar hacer un agujero en la parte superior, antes de cocerlo, para insertar un colgante.
Fácil de hacer adornos navideños Kerrie dudley 30 brillantes regalos y adornos navideños