Se gastan miles de euros en publicidad, hay muchos profesionales que están horas y horas buscando el anuncio perfecto que tenga una música pegadiza, un guión brillante, un eslogan que quede grabado en el inconsciente de los espectadores. Algunos lo consiguen y otros se queda en el intento. Pero es curioso que la mejor publicidad es otra: lo que te recomienda un amigo, compañero de curro, familiar... o forero. Es la mejor forma de dar a conocer un nuevo producto. Y es que es eso precisamente lo que ha pasado en estos días en el trabajo.
Alguien está comiendo una tortita de maiz. Una compañera le pregunta y le da probar. Seguramente esa persona nunca se habría fijado en ese producto y por tanto nunca lo habría comprado. Esa primera persona empieza a comprarlo y empieza la cadena. Esa persona A, se lo comenta a una B, C y D. Hombres, es verdad que es posible que a alguna persona de esa cadena no le guste. Pero, ya hemos conseguido que pruebe algo que quizás de otra manera no lo habría hecho.
Hay dos formas de llamarlo: el boca a boca (aunque a mi esta forma no me convence porque da la sensación de que estoy hablando de otra cosa totalmente diferente) y el boca a oreja. ¿qué opináis?
Alguien está comiendo una tortita de maiz. Una compañera le pregunta y le da probar. Seguramente esa persona nunca se habría fijado en ese producto y por tanto nunca lo habría comprado. Esa primera persona empieza a comprarlo y empieza la cadena. Esa persona A, se lo comenta a una B, C y D. Hombres, es verdad que es posible que a alguna persona de esa cadena no le guste. Pero, ya hemos conseguido que pruebe algo que quizás de otra manera no lo habría hecho.
Hay dos formas de llamarlo: el boca a boca (aunque a mi esta forma no me convence porque da la sensación de que estoy hablando de otra cosa totalmente diferente) y el boca a oreja. ¿qué opináis?