lunes, octubre 27, 2008

Manualidades a hacer para Halloween (en inglés) V

Este último post de manualidades está dividido en dos clases: diversos tipos de heridas y una última que os sonará a los seguidores de GH.
Dedo cortado: Es una manualidad con un resultado muy espectacular. Bueno, por lo menos es lo que me parece. Luego estas cosas son siempre cuestión de gustos. Siempre quedará muy bien en cualquier disfraz de Halloween que se fabrique.
dedo cortado


Corte de cuchillo: Un cuchillo, y mejor si es de grandes dimensiones, es un complemento perfecto para cualquier disfraz. El problema es que con tantas idas y venidas uno puede perderlo. La solución es llevarlo siempre enganchado a nosotros. Preferible en un brazo.
corte

Mordedura de vampiro: Habrá gente que quiera disfrazarse de vampiro pero habrá otros que prefieran ser las víctimas de los ataques de los primeros.Y para ser una buena víctima de un vampiro hay que lucir las típicas marcas.
señales vampiro


Sofá de Halloween:Mañana se celebrará el día de Halloweeen en Gran Hermano como en otras ediciones. Quien haya visto la edición número 4 (Rafa, Pedro Oliva...) recordará que un sofá parecido dio lugar a muchos momentos muy divertidos. Pues ahora lo podéis recrear en vuestra casa. Moderación con los sustos que se den...
sillon

Hasta aquí algunas sugerencias sacadas de Instructables. en la página hay más. Si os decidis a probar a hacer alguna de mis sugerencias (o alguna otra de la página) me encantaría ver esas manualidades)