martes, octubre 06, 2009

originalidad científica

Vuelven los nobel alternativos.

¿Miedo a un ataque químico? Habría que llevar una máscara encima para estar seguro pero la verdad, la mayoría de las máscaras de gas no suelen ser muy transportables. Pues nada, ¿qué mejor que llevar unas máscaras encima? ¿qué prenda de vestir les recuerda su forma?... Os dejo unos segundos para pensarlo...

¿ya? No, no era una coquilla de lo que estaba hablando. Son unos sujetadores que se convierten en máscaras de gas. Si es que encima se puede ser generoso y compartir con otra persona. Y la persona no es muy mañosa quitándolo pues, quien no tenga máscara por lo menos se irá feliz.
¿Duele más que te golpeen con una botella vacía o llena? ¿Ninguno os lo habéis preguntado? Pues se ve que alguien sí y que decidió experimentar. Habrá que ver si decidió hacer el experimento sobre su propia persona o se buscó alguna cobaya humana. ¿Cuál habrá sido el resultado? Unos cuantos puntos en la cabeza seguro.
Está claro que a un animal se le tiene más cariño cuando tiene nombre que cuando no lo tiene. Pero ahora, se sabe que una vaca que tiene nombre propio dan más leche que las pobrecitas que no lo tienen. Está claro que les sentará mejor que las llamen por su nombre que con un: eh vaca.
A mucha gente le gustan los diamantes pero hay un problema. Son muy caros. La solución es crearlos en casa. Los materiales son líquidos, sobre todo tequila. Alguno habrá que pensará: un poco de tequila para hacer diamantes, un trago para servidor, un poco de tequila para hacer diamantes, un trago para servidor. Quizás al final logre ver el doble de diamantes (si consigue fabricarlos)
¿os gustan chascar los dedos? Pues una investigación dice que puede ser causa de artritis chascar los dedos de la mano derecha y no de la izquierda. Claro que... hay una puntualización. Habría que hacerlo diariamente y durante 60 años. Como no creo que un bebe recién nacido, ni tampoco un niño pequeño sea capaz a chascar sus dedos eso haría pensar que esa persona quizás tendría artritis pero también tendría muchos años.
Hay un estudio que no entiendo. ¿las mujeres embarazadas no se caen? Necesito una explicación porque sinceramente no creo que por estar embarazadas se vayan a librar de tropezar o de tener un traspiés.
¿Tenéis muchos desperdicios en la cocina? Pues yo os digo que hay una forma de reducirlos en un 90%. ¿Impresionados? Supongo que sí. La solución no es ningún invento de nueva tecnología. Se necesita un panda gigante y que no esté estreñido. Lo último es muy importante porque si necesitamos sus heces para extraer unas bacterias que será lo que utilizaremos para reducir dichos desperdicios. Lo que no tengo claro es que lo que costará alimentar al panda y la cantidad de desperdicios generará el pobrecito.