lunes, febrero 21, 2005

Para mañana el post de la quedada

Se que tenía que escriber hoy sobre la parte no deportiva del viaje... pero estoy cansada... Así que me voy a esperar a mañana así escribo un post en condiciones que hoy no se yo lo que saldría...
Si es que solo se me ocurre a mi después de dormir 5 horas el viernes(y quizas menos que me tarde en dormir), otras 5 el sabado, contando alguna hora suelta en el bus... Pues llego el domingo a casa y vez de ir a dormir... me pongo a ver el all star de la nba.Ver, ver lo que se dice ver, vi los dos primeros cuartos... De los otros dos ya no me acuerdo. Me desperte a eso de las 7 menos cuarto en el sofa. Esta claro que luego me fui a la cama hasta las 11:30
Si fuera otro tema lo escribiría ahora, pero esto es un tema importante que se merece un gran post.

El balón no quiso entrar

91 72
Poco hay que contar del partido. Jugamos contra el lider de la competición y la verdad jugó como tal. Jugó como un equipo que huele a ACB, con un Tom que jugó a un gran nivel. Los nuestros nunca tiraron la toalla y lucharon hasta al final, pero muchas veces la pelota literalmente parecía negarse a entrar. Y claro si tu fallas y tu rival no.. pues el partido poca historia tiene. Aunque el Gijón intentó remontar, nunca logró hacerlo y fue más orgullo y casta que eficacia lo que se vió por parte de algunos jugadores.
Yo no soy partidaria de criticar ni a jugadores ni al entrenador. Ya hay bastante gente que lo hace y aunque veo cosas que no me gustan siempre me gusta guardarlos para mi. Dire que creo que si un partido esta ya casi decididó no veó la razón porque la que hay que machacar a un jugador que está tocado. Con eso al pobre solo le hace sufrir. Eso si este jugador demostró que sabe sufrir por el equipo. Nunca bajó los brazos y siguió luchando e intentando aportar defensa y puntos al equipo. Espero que no sea nada y que se ponga bien. No hace falta decir el nombre, ál sabe muy bien que estaba y todavía estoy preocupada por él. Ganar puede que sea importante y que perder duela.Pero esta vez no fue eso lo que más triste me puso. Y esta claro que ahora mismo es más importante como se encuentra él que si estamos o no en playoff.
Supongo que Tobalina sabe porque hizo esto o porque sacó tan poco a Pacreu y tanto a Tim (que por otra parte ultimamente ha desandado un poco lo que había avanzado). Es el entrenador y seguro que sabe más que ello pero aún así a mi no encajan decisiones como estas.Ojala vuelva Antxon y no perdamos ningun efectivo para el próximo partido en casa. Esto solo fue un tropezó bastante previsible. Ahora hay que borrar y cuenta nueva y pensar en el próximo partido.
A partir de ahora cada partido es una final hacia el regalo de los playoff. Eso si visto lo visto el sabado... si nos toca el fuenla quiza sea un sueño muy corto aunque los playoff son otra historia. Aunque lo importante es ganar partidos y mirar en el último si estamos o no en playoff o contra quien nos enfrentamos.
Mañana habló sobre la otra parte del viaje, que estuvo plagada de buenos momentos aunque una nota triste fue lo que hizó finalizar el viaje. Desde aquí un fuerte abrazo, tan grande como el que le di en persona,a esa persona.