martes, mayo 20, 2008

El coche salchicha y otros datos

Estoy viendo un documental que habla sobre la historia de las salchichas hablando de diferentes marcas, formas de hacerlas, conservarlas. El caso es que salió un mítico coche publicidad: el coche salchicha. ¿os imagináis algún coche adaptado para otro tipo de producto: sidra, helados...? ¿cómo serían? Es curioso que este coche tan "moderno" sea del año 1936.
cochegeekoscarmayer
Me llama la atención la cancioncilla de publicidad de unas salchichas que se hizo muy famosa y todavía sigue siéndolo (su autor lo agradece porque sigue recibiendo bastante dinero gracias a ella)
"Canción de la salchicha Oscar Mayer"

Oh,quisiera ser una salchicha Oscar Mayer
Eso es lo que de verdad me gustaría ser
Porque si fuera una salchicha oscar Mayer
Todo el mundo se enamoraría de mí.


Canción de la salchicha Oscar mayer
Yo digo, ¿qué razón podría tener alguien para enamorarse de una salchicha?
Y, ¿quién no conoce el concurso de comer perritos calientes lo más rápido posible? por favor, no lo intenten hacer en su casa. Solamente es para gente profesional en el tema. El record del japonés: unos 35 perritos. Tiene hasta seguidoras que gritan mientas come los perritos. Supongo que será algo así: otro, otro.. bieeennnn. No se me ocurre otra cosa que se pueda gritar a alguien que está comiendo (bueno, mejor dicho devorando) perritos calientes.

Pd1: por lo visto hay un restaurante de Estados Unidos donde los famosos no firman en un papel. Firman en un bollo. La verdad, no entiendo como pueden hacer para conservar el autógrafo en un bollo de perrito caliente.
Pd2: Por lo visto hay que sazonar la salchicha no el bollito. Por lo visto sabe mucho mejor si no se ponen los condimientos debajo de la salchicha. Habría que probar.

Fuente foto:
Fuente canción