No sé a vosotros pero a mi me da bastante rabia cuando me gusta algo y de repente, lo dejan de traer donde lo comprabas. Lo buscas en otros lugares y oh sorpresa, no lo encuentras. Algo así, me pasó hace poco con las Jelly Belly. Supongo que habrá alguno de vosotros que estará pensando. ¿de qué habla esta mujer? Son caramelos de goma de azúcar en forma de judías. Usando ingredientes naturales logran una multitud de sabores. Ahora mismo, tienen 50. Desde sabores normalitos como naranja, mandarina, canela (también existe el sabor canela picante) o plátano. Luego están aquellos que son un poco más... digamos especiales. Os pongo como ejemplos, sabores tales como jalapeño, palomitas con mantequilla, malvavisco tostado, mantequilla de cacahuete o algodón de azúcar.
Al tener tantos sabores, uno puede comprar solamente de uno o hacer un mix variado. A mi, personalmente me gusta más la segunda opción. Te da la opción de hacer una cata a ciegas. Ir probando las judías e intentar a adivinar el sabor de la judía sin mirar el folleto de los sabores. Hasta se pueden organizar competiciones para ver quien logra adivinar más sabores.
En mi caso, desgraciadamente no podré retarme a mi misma adivinando sabores por una razón muy simple: no encuentro Jelly Belly por ningún sitio.
Fuente: Sabores