viernes, febrero 11, 2005

8 segundos... que duraron una etermidad

67 64
Hoy vi mucho más partido de lo que esperaba ver... yo todo ello sin tener que perder minutos de mi cuenta en el curro (aunque muchas veces pienso para que los estoy acumulando como una hormiguita...jeje) Gran parte de este merito lo tiene (por no decir que lo tiene todo, Montse una compañera del curro que me llevo al pabellón en coche. El viaje tambien me hizo ver que el mundo es un pañuelo.
Llegue al partido y después de tener una pequeña pifia al entrar, va es que las dos tarjetas (la del curro y la del Gijón son rojas que con las prisas normal confundirse...) Me sente y la verdad no se para que porque quedaban pocos segundos para el descanso y casi na más sentarme me tuve que levartarme para ir a pagar el viaje a Fuenla a la peña. Si lo llego a saber no molesto a la gente para pasar...
Voy a hablar del partido, bueno de los dos cuartos que vi. Del segundo cuarto pondré lo que me dijeron(las tres personas a las que pregunte), que había sido un cuarto bastante malo. Por lo visto nos habían remontado.
En el tercer cuarto mejoró el juego del Gijón. En el último cuarto teníamos una ventaja de 10 puntos pero a falta de cinco minutos nos hicieron un parcial de 0-9 y se nos complicaron un poco las cosas. A partir de ese momento las cosas se pusieron emociantes, para mi desgracia. Cuando ya ganabamos de 4 a falta de 8 segundos no me podría imaginar lo que iba a pasar. Un triple llevo demasiada emoción al partido. El tiempo es relativo y hoy se demostró porque esos 8 segundos se me hicieron eternos. Confiaba en que se ganaba, algo me lo decía que iba a ser así pero parecía que nunca iban a llegar el final del partido.Para próximos partidos quizas hay que cuidar un poco el tema de balones perdidos que hoy se perdieron la friolera de 21.
Si hay que destacar a un jugador en este partido es a Pacreu. Luchó como un jabato, se partió la cara por el equipo y tuvo mucha sangre fría para anotar los tiros libres en momentos en los que el Gíjón lo necesitaba. Otros jugadores a los que destacaría son Wally (luchador como siempre), Poves, Xavi y Ortega que la verdad hoy hizo un gran partido. Esperemos no sea el último buen partido que haga en esta temporada.El que me preocupa es Saul no se que le pasa al chaval pero no se no parece él en la cancha. Esperemos que volvamos a ver nuevamente a este "mirlo blanco" desplegar todo el juego que sabe hacer. Esta claro que es joven y que todo jugador tiene sus altibajos y que por ser la promesa del Gijón quizas se espere mucho de él. Así que habrá que dejarle tranquilo y seguro que vuelve a deleitarnos con algún "vuelo".
Por último, tengo que destacar a un jugador no tanto por su juego sino por su forma de ser. Anima todo el rato al equipo, pidiendo a la gente que se implique, se ve claramente que vive el partido... Cuando uno de los jugadores del Huelva quedó en el suelo y nadie se acercaba a ayudarle yo sabía que iba a ir él a ayudarle... y no me equivoque. Ese jugador es Lledó, ojala que contra el Ourense les salgan las cosas bien, porque es una muy buena persona y se lo merece. Contra el Valls fue quien empezó la remontada, en Ourense ojala que sea el quien rompa el partido a favor del Gijón.
Seguimos en puestos de playoff y nos hemos distanciado algo de los perseguidores. Nos vendría bien una ayuda del señor "Terminaitor" ganando al Valls. Ahora queda que descansen y que ganen al Ourense para ya ir a Fuenla mucho más tranquilo para disfrutar de todo un partidazo.