miércoles, noviembre 15, 2006

Adorno para velas para Navidad

Materiales
Una base de corcho oval de 20 cm, piñas, semillas de amapolas, espina de trigo, lavanda silvestre, pequeñas ramas secas rojas, spray plateado y dorado, una vela dorada, un cuadrado de espuma para flores de 5 cm, un portavelas, alambre para flores, cuatro tiras de tela de 6 x 60 cm y pegamento.
Preparación
1. Pegue la espuma para flores en el centro de la base de corcho y déjela secar. Inserte el portavelas en el centro de la espuma.
2. Extienda la mitad de la piñas, las semillas de amapolas y las espigas de trigo sobre un periódico. Pulverice los materiales mencionados con spray dorado y déjelo secar antes de darle la vuelta y pulverizar la otra cara.
3. De la misma forma, pinte la otra mitad con spray plateado.
4. Una todas las piñas con alambre (véase el capítulo Técnicas y consejos).
5. Doble las tiras de tela longitudinalmente uniendo las caras del derecho y cosa la costura formando un tubo. Abra la costura y plánchela, vuelva del derecho la tira y plánchela otra vez, ocultando la costura en la parte posterior. Doble cada tira en cuatro lazadas y pase un trozo de alambre alrededor de la mitad del lazo girando sus extremos para asegurar el lazo.

adorno para velas 2

Realización del diseño
6. Inserte ramas de lavanda y espigas de trigo en la base de la espuma para flores, de forma que se extienda unos 5 cm alrededor de la orilla de la base del corcho.

adorno para velas 3

7. Inserte los lazos en las cuatro esquinas de la base de la espuma.
8. Gradualmente, construya la figura desde la base con lavanda, las espigas de trigo y las ramas secas rojas.
9. Inserte las piñas y las semillas de amapola en alternadas (véase la fotografía).

adorno para velas

Fácil de hacer adornos navideños Kerrie dudley 30 brillantes regalos y adornos navideños

No hay comentarios: