miércoles, enero 05, 2005

Almas gemelas

Me vais a perdonar pero hoy estoy un poco romanticona y voy a hablar de un tema que tenia yo ganas de tratar: las almas gemelas.Reconozco que soy una romántica y que es un tema que me encanta. Creo que existe mi alma gemela. Todo es encontrarla y que ella te reconozca (casi na). Bueno quizas ya la haya encontrado. Quien sabe... quizas haya ocurrido... Lo malo es que exista, la conozca pero nunca lleguemos a estar juntos...Sería triste ¿verdad?

Hay varias ideas de lo que es una alma gemela. Yo pondre aqui la mia y luego las que encontre dando un pasein por internet.Para mi el alma gemela es la pareja perfecta, esa persona que te conoce, que sabe lo que quieres, que te comprende, que te perdona, que busca tu felicidad, que te respeta...( y por supuesto a la viceversa, porque esto es algo reciproco) Es el amor verdadero.

1.Se supone que Dios lo dividió todo en dos y cada mitad se reencarnó en dos seres diferentes. Y así tienen que evolucionar cada una a través de vidas separadas. Aunque nuestro cuerpo es diferente, la unión de alma es infinita y a traves de reencarnaciones estan juntos, en lugares diferentes, viviendo vidas paralelas, con experiencias parecidas. Es dificil reconocerla y hace falta evolucionar pero al final el reecuentro siempre sucede. Tienen los mismos intereses y la atracción no solo es física. Ese amor puede con la edad,raza, credo, distancias... Piensan casi lo mismo,ya que se complementan. No hay rencor y las peleas duran poco. En fin, es que la otra persona es su mitad

2. Para esta idea que el alma gemela sean las dos mitades de una misma alma nos crearia una dependencia afectiva.Y vamos seguro que son de los que escriben libros de autoayuda y por eso no piensan asi. Creo que esta muy alejado de lo que dicen esos libros. Su explicación es bien distinta. Segun ellos las almas vibran, cada espirítu de una forma distinta (de una forma sutil o densa), segun su altruismo o su egoismo, respectivamente. Cada vibración es distinta pero existen vibraciones afines, es decir que vibran en la misma sintonia. Esas son las almas gemelas. Copiado literal de la página: " La definición correcta es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu. " Aunque uno piensa que el alma gemela es solo una, puede que haya varias almas puesto que puede haber muchos espirítus que vibren en la misma sintonia. Visto asi es más fácil encontrar nuestro alma gemela, ya que no se reduce a una sola persona. Lamentablemente no es todo bonito en esta idea. Hay almas gemelas que pueden no llevarse bien.No estan en un plano de luz, sino en uno más denso.El egoismo, la mezquindad son cosas que tienen en común.

En fin, creo que intentare comprobar si ya he conocido a mi alma gemela.Yo creo que si la he encontrado, pero claro la otra parte parte tambien tiene que verlo así y eso va a ser la parte más dificil.Aunque tambien, ¿como sabre que no me equivoco al pensar que es mi alma gemela? No es algo que sepa a ciencia cierta y por más que uno quiera que sea cierta persona eso no va a hacer que lo sea.Como le prometi a una amiga por msn tendre que guardar la verguenza en un arcón y salir a por lo que quiero. Que por desgracia no me lo van a traer los Reyes Magos.Ese sería el mejor regalo de Reyes de los que haya tenido nunca. Para terminar este post pondre una frase que lei por internet:

"En algún lugar del Universo un hombre o una mujer lo estan esperando desde principios del tiempo"