lunes, agosto 06, 2007

Nokia N76; un pequeño ordenador en tu bolsillo (vía ilevante)

Visitando internet, me encontré con una página de venta por internet, llamada ilevante, que tiene un concurso en el que se puede ganar una wii. Me pareció buena idea escribir un artículo en el blog que estuviera patrocinado por esa página.
Ofrece muchos artículos para su compra. Yo me fije especialmente en uno de ellos: es el Nokia N76.

604-130x190-large



Ya podéis ver que se trata de un móvil muy elegante (por lo menos a mi parecer) En la página de venta podemos ver muchas de sus características. Características que podemos decir que hacen de este móvil una especie de mini ordenador.

Pinchar aquí para ver todas las características. Yo voy a comentar algunas:

Podremos almacenar muchísimas canciones en el móvil ya que tiene una memoria que podemos ampliar hasta un total de 2 gb. Eso nos da para almacernar bastantes canciones.

Tenemos dos cámaras: una VGA destinada a realizar llamadas de videoconferencia y otra cámara que utilizaremos para hacer fotos. Es una cámara que tiene 2 megapíxeles y nada más y nada menos que un zoom digital de 20 aumentos. Supongo que podremos lograr unas fotos que no tendrán nada que desmerecer a las que podríamos lograr con alguna cámara de fotos digital.

Tiene dos pantallas: una principal y otra en la carcasa. las dos son TFT pero con algunas diferencias entre ellas. La principal tiene muchos más colores que la pantalla de la carcasa y también un tamaño mayor (2,4 pulgadas de la principal frente a las 1,36 pulgadas de la pantalla de la carcasa) Me llama mucho la atención que venga con un detector de luz ambiental para que podamos optimizar el tiempo de funcionamiento.Me gustaría saber cómo funciona exactamente.

Tiene algo que gustaría que tuviera mi próximo móvil (aunque tengo que reconocer que luego no sé si le daría verdadera utilidad) Me estoy refiriendo al sistema operativo Symbian. Tengo ganas de ver un móvil que tenga este sistema operativo para ver in situ el partido que se le puede sacar. Dado que el móvil está equipado con tecnología Bluetooth podremos pasar achivos desde nuestro ordenador al móvil y viceversa.

Puedes comprar este producto, visita esta página web :http://www.ilevante.com/