miércoles, mayo 04, 2005

Post alternativo

Hoy tenía el firme proposito de escribir en el blog y de contar los tipos de dolor de cabeza que existen. A ello me puse intercalándolo con hablar por el msn, imprimir unas fotos, hacer una encuesta (ahora que lo pienso mi vida ultimamente esta llena de ellas) y mirar la tele. El post estaba quedando bastante bien. Pero derente.. pongo el cursor al final de la última fila y plaff desaparece todo. Alguno me direis que quizás lo seleccionara todo, pero no no tenía nada seleccionado simplemente puse el cursor al final.
Y claro, lo que se va no vuelve. Porque por mucho que des a ctrl+z lo que tan amorosamente habías escrito ya ha desaparecido. Y claro a las horas que son : (1:50 de la mañana, yo termine a la hora que termine simpre pongo que termino antes de las 12, una mania como otra cualquiera) una no esta para pensar un post alternativo de mucho peso. Espero que me comprendaís.
Es curioso que siempre que me pasa esto me digo que el próximo lo escribiré en Word. Y alguno lo hago, pero luego ya voy cogiendo confianza y vuelvo a escribir solo aqui. Hasta el día que me vuelve a pasar que por h o por b todo lo que llevo escrito desaparece. Y claro otra vez al word.
Mañana escribiré el post de tipos de dolor de cabeza, que a lo mejor ponerme a escribirlo ahora mismo acabo describiendo los sintomas que padezco.