domingo, enero 10, 2010

Cosas que haré... mañana

Ya llevamos varios días del 2010 y se me pasó totalmente hacer un clásico de principios de año. Hablar de los buenos propósitos que se hacen por esta época.
* Ponerse a dieta: supongo que todo el mundo tiene esa idea después de ver salir corriendo a su báscula cuando se dispone a subirse a ella. Es lo que tienen los dulces y otras comidas navideñas, que nos gustan tanto que nuestro cuerpo las convierte en kilos para que así, no nos olvidemos de ellas.
* Apuntarse a un gimnasio: como queremos adelgazar, pues pensamos en apuntarnos a un gimnasio. Y sí, quizás lleguemos a entrar en el gimnasio, decidir apuntarnos pero... ¿logramos tener la voluntad de volver a ir? Seamos sinceros, el tiempo que tenemos ahora mismo no favorece mucho este propósito de inicio de año.
* Aprender inglés: siempre me pregunté la razón de que nos de por querer aprender inglés a principios de año y no en otra época. No sé, en verano cuando uno viaja más o se reciben más turistas (aunque si es verdad que cada vez más la gente decide viajar en las fiestas de Navidad) Uno se da cuenta que puede leer, puede medio entender pero que se pone a hablar y la lengua empieza a parecer un trapo. Sin duda, es un buen propósito pero que casi nunca llega a buen puerto.
* Dejar de fumar: este año parece que los fumadores lo tendrán más complicado o quizás más sencillo. Parece que ya no se podrá fumar en los bares, restaurantes... Vamos, que si la gente quiere fumar tendrá que salir al exterior. ¿favorecerá esta medida que se cumpla más este propósito?
* Estudiar más: Es la frase preferida de los estudiantes. Lo más escuchado por compañeros, madres y profesores. Mañana, mañana mismo empiezo a estudiar todos los días. Pero ese mañana nunca llega. No es culpa del estudiante. La culpa la tiene el bucle que se forma al pronunciar esas palabras. Y un bucle no se rompe así como así.
¿qué propósitos tenéis vosotros? Os dejo pensando, que yo estoy muy ocupada. Tengo que ir al gimnasio, empezar a hablar inglés, comer mucho menos y estudiar más.. ¿cuándo haré todo esos propósitos? Mañana mismo, por supuesto... Mañana