sábado, enero 31, 2009

Laberinto hacia tu regalo

Hay veces que es complicado regalar a algo a alguien y que le gusta, sea un regalo original y no afecte drásticamente a la economía de la persona que lo da.
Solamente puedo ayudar en lo segundo, en las dos otros puntos cada uno se las tiene que arreglar como pueda.
Normalmente uno entrega el regalo envuelto en un papel, dentro de una bolsa, caja... el regalado rompe con más o menos cuidado el papel o abre el recipiente en el que esté guardado. Se sorprende, el regalo tiene más o menos éxito y aquí se termina el momento regalo.
Con la siguiente forma de guardar el regalo no será así. La persona que lo reciba tendrá que luchar durante más o menos tiempo (según su pericia) para conseguir usar su regalo. Y es que tendrá guiar una bolita por un laberinto si quiere su regalo. Así, como la fama, el regalo le va a costar y tendrá que sudar (en algún caso quizá no metafóricamente para conseguirlo)
Aquí dos fotos de los dos modelos de producto que hay. La verdad, es que me pareció algo original aunque corremos el peligro que a quien se lo demos desista por aburrimiento o desesperación y se quede sin regalo o que nos lance nuestro algo maléfico regalo. Pero vamos, indiferente no dejará a nadie.

1
2
Ziclotech