jueves, diciembre 20, 2007

Me urge teletransporte

La gente se pone a pensar, a pensar y a pensar... y logran inventar cosas tales como:
* Un paraguas para perros (que bueno, no digo que los pobres animalitos se tengan que mojar pero bueno con un chubasquero ya es más que suficiente)
* Cargadores de móvil a pilas. Ya hay que ser vaguetes... Pudiendo utilizar un cargador que usa energía humana vamos a estar gastando pilas y más pilas.
* Un aparato para que la gente que vive sola se de palmaditas en la espalda a sí mismo. Puede servir tanto par darse ánimos como para parar una tos inoportuna.
* Un detector de Santa Claus. Lo que no puede faltar en ningún hogar que se precie en estas navidades. Vamos, nada más que el señor de rojo (no la señora de rojo que es una visita bien distinta) hace su aparición... el detector avisa con unas luces. Esta opción no es muy acertada ya que si se tienen puesta luces de navidad no será muy sencillo saber si llegó santa o nos hemos olvidado de apagarlas. La otra opción no es mucho mejor y hasta diría que es mucho peor. Una escopeta de cañones recortados dispara. Vamos como para hacerle daño a Papa Noel o que se lleve un buen susto y se arrepiente de dejar regalos.
En otra ocasión sigo hablando de inventos extraños. Pero, toda esta charla os la estoy dando por una razón (aunque no lo parezca). Llevo unos días levantándome a las 6 de la mañana (es una de las grandes razones para que no escriba ahora de una forma tan regular en el blog). La verdad es que pensé que me iba a costar más madrugar y salir a poner las calles pero ha sido así. Solamente que estaría mucho mejor si alguien inventar el teletransporte. Me encantaría salir del portal y al instante estar ya delante de la puerta del trabajo. ¿No estaría bien poder anular, siempre que quisieramos no viajar en la forma clásica, el tiempo que tardamos en hacer un trayecto? ¿alguien piensa igual que yo?