domingo, julio 09, 2017

Reaviva Color de Schwarzkopf

Ya hace mucho tiempo que tengo que teñir el pelo por culpa de las canas. Al principio lo teñia de mi color pero luego me decidí a cambiar un poco el color. Unas veces violeta pero desde hace un tiempo me decidí claramente por tonos rojizos. Lo único negativo es que el pelo va a creciendo y se va notando las raices. Unas del color natural del pelo y luego unas rebeldes canas que se hacen notar demasiado. Siempre me llamó la atención lo duras que son las canas. 
No siempre hay tiempo para ir a la peluquería y teñir el pelo en casa. Seamos sinceras, en la televisión parece todo muy sencillo pero luego en la realidad no es así.  Hace ya varios días me llegó a casa un producto llamado Reviva Color de Schwarzkopf.Un producto para dar brillo e intensidad a nuestro pelo entre coloraciones. No, no es un tinte, con lo que no nos va a tapar las canas. Tampoco vamos a evitar el efecto raíz. Pero sí que ayuda a disimularlas. 

Es muy sencillo de usar. Es una mousse que se aplica y según el resultado que queramos tenemos que esperar entre 3 y 5 minutos. Esta vez yo lo dejé 3 minutos pero la próxima vez lo dejaré 5. 
Aquí tenéis el resultado.