Ya hace mucho tiempo que tengo que teñir el pelo por culpa de las canas. Al principio lo teñia de mi color pero luego me decidí a cambiar un poco el color. Unas veces violeta pero desde hace un tiempo me decidí claramente por tonos rojizos. Lo único negativo es que el pelo va a creciendo y se va notando las raices. Unas del color natural del pelo y luego unas rebeldes canas que se hacen notar demasiado. Siempre me llamó la atención lo duras que son las canas.
No siempre hay tiempo para ir a la peluquería y teñir el pelo en casa. Seamos sinceras, en la televisión parece todo muy sencillo pero luego en la realidad no es así. Hace ya varios días me llegó a casa un producto llamado Reviva Color de Schwarzkopf.Un producto para dar brillo e intensidad a nuestro pelo entre coloraciones. No, no es un tinte, con lo que no nos va a tapar las canas. Tampoco vamos a evitar el efecto raíz. Pero sí que ayuda a disimularlas.
Es muy sencillo de usar. Es una mousse que se aplica y según el resultado que queramos tenemos que esperar entre 3 y 5 minutos. Esta vez yo lo dejé 3 minutos pero la próxima vez lo dejaré 5.
Aquí tenéis el resultado.