viernes, junio 09, 2006

Llevan un año esperándolo

Hoy por la mañana, mientras desayunaba estaba viendo la noticia sobre el incendio que amenazó reserva natural integral de Muniellos. La periodista contaba que por fin habían logrado poner a salvo la reserva del incendio. Lo curioso es lo que comentó un poco más tarde.
Habló sobre lo que hay que esperar para visitar Muniellos. La lista de espera era de un año... Vamos que esto de visitar Muniellos es casi equiparable a casarse en San Pedro. Lo único que en el caso de la boda uno fija la fecha exacta de la boda, pero... ¿cómo se hace en el caso de la visita a esta reserva natural de Muniellos? Quiero decir, después de mandar la instancia que hay que hacer para poder ir, nos apuntan a una lista de espera. Pero, en esa lista ¿ya pone el día en el que vamos a ir? ¿O van llenando grupos y a medida que lo hacen van llamando a la gente? Porque si no tenemos una fecha determinada podríamos tener problemas... ¿y si el día que nos llaman no podemos ir? Tanto tiempo esperando para no poder ir. Lo que si espero es que respeten las instancias de la gente que quiere ir junta. Solo faltaba que encima de esperar y quizás tener que ir el día que ellos quieran uno no pueda ir con quien uno quiere a la visita.
Después de salir por la tele que en Muniellos está el mayor robledal de Europa, supongo que esa lista de espera crecerá bastante.