domingo, diciembre 12, 2004

Una remontada que no llego a materializarse

Bueno la verdad es que aunque al final no se ganó el partido, (hay que siempre haya un cuarto en el que parece que no quiere entrar...) la verdad es que me siento muy orgullosa por la remontada que hicieron hoy los del Gijón en Menorca. En el primer cuarto perdiamos de 14, en el segundo cuarto perdiamos de 11 y al final del tercer cuarto era solo un punto la diferencia. La verdad es que es de alabar que hayan remontado esos 11 puntos en un solo cuarto.
Lastima que se rompiera la dinámica y en el último cuarto solo hicieran 9 puntos. Habrá que esperar a que nos cuenten que paso, que hizo que pasaran de hacer 23 puntos en los dos últimos cuartos a solo hacer 9.No entiendo como pudo haber tanta diferencia entre esos dos cuartos y el último.
Lo que se puede sacar de positivo es la buena actuación de Tim Young que hizo 23 puntos consiguiendo una valoración de 26 . También es una buena noticia el buen porcentaje de triples de Chus que convertió 4 triples de los 6 que intentó. Y tanto como Pacreu como Xavi hicieron un 100 %.
Pero bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, todavía queda mucha liga por delante. Lo importante es que se tienen que recuperar de esta derrota. Tienen que quedarse con que lograron hacer una remontada (aunque no la culminaran).Pero eso si tienen que intentar que haya cuartos "tontos", cuartos en los que incomprensiblemente baja tanto la puntuación.
El próximo partido es en casa y contra Los Barrios. Espero que la gente arrope al equipo para que se consigua la victoria. La verdad me da igual que la victoria llegue en el último segundo gracias a un triple del base, hombre esta claro que si es una victoria cómoda mis nervios se lo agradeceran.