domingo, noviembre 04, 2007

Un pincho para celebrar una gran victoria.

Hoy estoy, como decía el gran periodista Juan Antonio Cebrián (Dep), feliz como una lombriz. Hoy tuvo lugar un duelo de invictos entre el Fharo Gijón y el Akasvayu Vic.  Y.... ganamos... La verdad, no habría sido nada grave que hubiéramos perdido este partido. Pero, hace ilusión lo de ser, por ahora, el único equipo invicto de la leb plata.

Aún con toda la alegría que da este triunfo, no nos podemos dejar llevar por la emoción y la alegría. Hay que seguir trabajando partido a partido con los pies en la tierra como hasta ahora.

Pero bueno, esta noche toca celebrar. Y la verdad, ahora mismo no estaría nada mal celebrar la victoria con un pincho Agus: uno de los grandes descubrimientos del viaje a Logroño. Yo creo que bien se merece un espacio en el blog. Aquí el pincho en cuestión:

esp_lorenzo

Simplemente delicioso. Son trocitos de lomo bañados con una deliciosa salsa secreta dentro de un panecillo. Se vende en la Travesía de Laurel en un pequeño bar llamado Lorenzo. Totalmente recomendable esa zona de Logroño: pinchos morunos (también este mismo bar), champiñones, patatas bravas, tigres... Si es que no me extraña que digan en La Rioja es donde más tiempo vive la gente.

Para terminar este post, un vídeo que es una celebración y un deseo:

Fuente: Bar Lorenzo