jueves, julio 22, 2010

Con blendtec batiendo y con el blog pidiendo

Antes de seguir leyendo,  os pido que vayáis a la cocina. El viaje no tiene que ser real, me vale con que sea mental. ¿tenéis una batidora de vaso? Pensad en el uso que le dais. Supongo que la usaréis para batir cosas como fruta, algún vegetal pero... ¿puede con todo? ¿Sí? ¿seguro? Si no tenéis una batidora de la marca Blendtec, yo juraría que vuestra respuesta tendrá que ser no. Es una batidora que, según una página publicitaria, puede batir casi de todo: desde café, hielo, un menú entero del McDonalds (ver vídeo 1) Seguro que alguno pensará... la mía seguro que también puede batir todo lo que estas comentando. ¿y puede también con tarjetas de crédito. (ver vídeo 2) 
Ahora os comentaré cosas que seguramente se le resistirá a vuestra batidora pero que, a diferencia de lo anterior, no podréis probar en casa. Siempre os quedará la duda si podría batir cosas como: un ipad (ver vídeo 3), una vuvuzela, un iphone 4, una cámara, un mando de la wii o de la tele o unos barritas de esas que cuando las partes se iluminan (ver vídeo 4). Hay muchas más cosas en el apartado que recomiendan no probar en casa. Las podéis ver en su página. (ver enlace 2) La verdad, aunque tuviera una batidora de esa marca.. yo no creo que intentara batir alguna de las cosa que aparecen en la página. Por lo menos, las cosas tipo ipad, iphone o cosas así no. Pues la verdad, si los tuviera, los iba a desgraciar. A lo mejor terminaba sin las dos cosas y la verdad, no es plan. 
Pero bueno, como anécdota divertida no está mal. Además, siempre da confianza tener una batidora que pueda con algo tan fuerte. Digo yo que, cuando tengamos que usarla en la vida cotidiana no nos dará ningún problema. No sé si la venden en España... oye si la marca quiere mandarme una gratis...(carraspeo)  yo encantada hago pruebas en el blog... (carraspeo) 

(vídeo 1)

(vídeo 2):

(vídeo 3)

(vídeo 4)


Enlace 1: http://www.blendtec.com/
Enlace 2: ¿puede batirlo?